domingo, 3 de abril de 2011

PUJOLS LA SACA EN DECIMO ANIVERSARIO EN LAS MAYORES, POLANCO CONECTO TRES HITS, TEJADA, CANO, AROD DOS HITS, PERALTA, RAMIREZ, GUERRERO, VALDEZ UN HIT, RODRIGUEZ PIERDE


ESPN...FILADELFIA -- En su primer partido de regreso con los Filis y con los aficionados que lo adoran, Cliff Lee ponchó a 11 rivales en siete entradas impresionantes y Filadelfia derrotó el sábado 9-4 a los Astros de Houston.
Un día después de remontar ante el cerrador Brandon Lyon para ganar en la novena entrada, los Filis comenzaron pronto su ofensiva ante el abridor dominicano Wandy Rodríguez. Al final cinco jugadores sumaron más de un hit.
El panameño Carlos Lee tuvo una actuación destacada al bate sumando tres hits y cuatro carreras remolcadas. Sólo le hizo falta un doble para batear el ciclo. En la sexta conectó un jonrón al jardín izquierdo para poner la pizarra en 7-3.
Lee (1-0) admitió tres carreras y cuatro hits. Raul Ibañez bateó de 3-2 con dos bases por bolas, dos remolcadas y tres carreras anotadas para ponerle el ritmo a un ataque de 14 hits.
Rodríguez (0-1) admitió siete carreras y nueve inatrapables en poco más de cuatro entradas.
El triunfo podría ser costoso para los Filis pues el jardinero central Shane Victorino se retiró con un dolor en la pantorrilla izquierda y no se supo de inmediato la gravedad de su lesión. Victorino ha estado dos veces en la lista de lesionados por desgarres en la pantorrilla.
Los Filis ya están sin el segunda base Chase Utley, el cerrador Brad Lidge y el jardinero Domonic Brown.
Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-2 con tres carreras anotadas. El panameño Lee de 4-3 con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Rodríguez de 2-0.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-3 con dos anotadas y Wilson Valdez de 4-1 con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una impulsada y una anotada.

SAN LUIS -- Clayton Richard produjo el sábado dos anotaciones sin sacar la bola del cuadro para igualar su récord personal y lanzó seis entradas sólidas en la victoria aplastante de los Padres de San Diego por 11-3 sobre los Cardenales de San Luis.
El dominicano Albert Pujols bateó un cuadrangular en el 10mo aniversario de su debut en Grandes Ligas y Allen Craig, como sustituto del enfermo Matt Holliday, conectó un sencillo productor de dos carreras para los Cardenales.
San Luis tenía ventaja de 2-0 en la pizarra después de una entrada y de 3-2 después de tres, pero Jake Westbrook (0-1) dejó el montículo tras retirar solamente a uno de seis bateadores en el sexto episodio, en el que los Padres anotaron seis veces.
Para los Padres, Chase Headley igualó su récord personal al impulsar cuatro carreras, incluido un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno capítulo. San Diego tiene marca de 6-14 en el Busch Stadium, de seis años de existencia, pero aseguró su primera serie ganada en San Luis desde septiembre del 2006.
Por los Padres, no batearon latinoamericanos.
Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

LOS ANGELES -- Matt Cain repartió el sábado cinco imparables en seis entradas, Aubrey Huff y Freddy Sánchez impulsaron tres carreras cada uno y los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Dodgers de Los Angeles 10-0 en su primera victoria de la temporada.
El dominicano Miguel Tejada impulsó dos carreras para los campeones defensores de la Serie Mundial. Los Gigantes apoyaron a Cain con una amplia ofensiva y una defensa limpia para evitar igualar su peor inicio desde que se mudaron a San Francisco en 1958.
Cain (1-0) ponchó a tres rivales y dio un boleto al retomar su nivel de la temporada pasada como uno de los abridores más consistentes de los Gigantes.
El abridor de los Dodgers Ted Lilly (0-1) permitió cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios. Ponchó a tres y dio un boleto.
Por los Gigantes, el dominicano Tejada de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Andrés Torres de 1-1 con una anotada.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-0.
NUEVA YORK -- A. J. Burnett dio el sábado un buen primer paso para olvidar una temporada despareja y Mark Teixeira bateó su segundo cuadrangular de tres carreras en dos juegos para que los Yankees de Nueva York vencieran por 10-6 a los Tigres de Detroit.
Russell Martin también conectó un jonrón de tres anotaciones, Alex Rodríguez bateó su cuadrangular número 614 y Derek Jeter inició su marcha hacia la marca de 3.000 imparables con sus primeros dos de la temporada.
Rodríguez envió al plato a Jeter con un doble en el primer episodio ante Brad Penny (0-1), que tuvo un descalabro temprano en su debut en Detroit, y Nueva York construyó una ventaja de 6-0 luego de dos capítulos.
Burnett (1-0), aquejado esta semana con un resfrío, tuvo buen control desde el inicio y trabajó cinco entradas con efectividad.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 1-0; y Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0; Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Yankees, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0; y Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1 con una anotada.
ST. PETERSBURG, Florida. -- Chris Tillman mantuvo a Tampa Bay sin imparables durante seis entradas y Nick Markakis hizo una atrapada en el muro en la novena entrada para preservar la victoria 3-1 de los Orioles de Baltimore sobre los Rays de Tampa Bay el sábado por la noche.
Tillman perdió la oportunidad de buscar el juego sin hits cuando el manager Buck Showalter lo relevó después de que el lanzador derecho de 22 años llegó a 101 lanzamientos. BJ Upton bateó un sencillo contra Jeremy Accardo (1-0) para el primer imparable de Tampa Bay con dos outs en la séptima entrada.
Brian Roberts rompió un empate sin anotaciones con un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada. Roberts remolcó dos carreras con un triple en la victoria 4-1 del partido inaugural de Baltimore la noche del viernes.
La derrota fue para James Shields (0-1).
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero tuvo de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Manny Ramírez se fue de 4-1.

No hay comentarios.: