sábado, 26 de marzo de 2011

Vólquez está listo para inauguración


ESPN...GOODYEAR, Arizona -- El derecho dominicano Edinson Vólquez lanzó el viernes cinco entradas dubitativas como preparación para su apertura en el día del debut de los Rojos de Cincinnati, que perdieron 10-4 con los Padres de San Diego.
Vólquez permitió tres carreras y nueve imparables y dio cuatro boletos en su última salida antes de enfrentar a Milwaukee la semana próxima.
Ryan Ludwick pegó un jonrón y el mexicano Jorge Cantú conectó tres imparables para los Padres.
___

Diamondbacks 6, Dodgers 3; Galarraga lanza seis entradas


Galarraga
TUCSON, Arizona -- El venezolano Armando Galarraga lanzó seis entradas y los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Dodgers de Los Angeles por 6-3 en un partido entre partes de sus escuadras que se jugó a beneficio de las víctimas del ataque a tiros que mató en enero a seis personas e hirió a la congresista Gabrielle Giffords.
Galarraga permitió tres carreras y cinco hits en medio de su campaña por un lugar en la rotación de Arizona.
___

Cachorros 6, Marineros 3; Wells lanza cinco y dos tercios


Castro
MESA, Arizona -- Randy Wells se enteró que será el cuarto abridor de los Cachorros y respondió con cinco entradas y dos tercios de trabajo sólido para la victoria de Chicago por 6-3 sobre una escuadra de los Marineros de Seattle.
Wells concedió cinco imparables y tres carreras y ponchó a ocho. Los Cachorros ganaron su tercer partido seguido.
El campocorto dominicano Starlin Castro pegó un doble de tres carreras en la séptima entrada para que Chicago remontara una desventaja de 3-2.
___

Angelinos 10, Atléticos 3; Palmer trabaja seis con solidez


Callaspo
PHOENIX, Arizona -- Jeff Mathis pegó un jonrón de dos carreras, Matt Palmerlanzó seis entradas sólidas y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 10-3 a los Atléticos de Oakland.
Mathis pegó su primer cuadrangular de la pretemporada contra el derechoBrandon McCarthy en la cuarta.
Un sencillo con un out de Mathis en el siguiente episodio empujó al venezolano Alberto Callaspo, que había iniciado la entrada con un doble.

No hay comentarios.: