miércoles, 16 de marzo de 2011

ROGERS SOLO PERMITE UN HIT Y CASTILLO LA SACA.....



Esmil Rogers
Rogers
ESPN...MESA, Arizona -- Esmil Rogers aceptó un hit en cinco entradas, recetó tres ponches y no regaló boletos para fortalecer sus posibilidades de ingresar a la rotación de los Rockies de Colorado, que el martes derrotaron 4-2 a un equipo de los Cachorros de Chicago.
El dominicano Rogers podría aprovechar las lesiones de Aaron Cook en el hombro y en el dedo anular de su mano derecha y quedarse con el quinto puesto de la rotación de los Rockies.
___

Cachorros 8, Atléticos 1; Castillo pega jonrón

Wellington Castillo
Castillo
PHOENIX, Arizona -- Brett Jackson, Tyler Colvin y el dominicano Welington Castillo batearon cuadrangulares y un equipo de los Cachorros de Chicago apaleó el martes 8-1 a un conjunto de los Atléticos de Oakland.
El derecho Andrew Cashner, de los Cachorros, en su segunda apertura de la pretemporada y su cuarta salida, batalló un poco en la primera entrada en la que permitió dos imparables, pero luego recuperó el control y no dio más libertades en poco más de tres innings, aunque sí regaló dos bases por bolas y golpeó a un bateador.
___

Cardenales 4, Bravos 0; McClellan lanza cinco entradas

Kyle McClellan
McClellan
JUPITER, Florida -- Kyle McClellan tuvo otra estupenda actuación para fortalecer su candidatura al puesto vacante en la rotación de los Cardenales al sólo aceptar un imparable en cinco capítulos, y San Luis blanqueó el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta.
Derek Lowe también se mostró avaro con los toleteros en cinco innings, en los que solamente toleró cuatro hits y una carrera. Pero los Bravos sólo pudieron pegar tres imparables.
___

Reales 4, Atléticos 3; Gordon batea jonrón de dos carreras

Alex Gordon
Gordon
SURPRISE, Arizona -- Alex Gordon conectó un cuadrangular de dos carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el martes 4-3 a un equipo de los Atléticos de Oakland.
Gordon, quien comenzó la pretemporada bateando de 11-0, ahora ligó de 3-2 para elevar su promedio al bate a .367 con tres vuelacercas y 12 carreras remolcadas.

No hay comentarios.: