OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (24-03-2011).- El circuito de cámaras “inteligententes”, además de vigilar los parqueos y otros interiores, ayuda magistralmente en la cancha y las gradas a la Comisión Disciplinaria en la toma de sus decisiones en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa Bohemia, dedicado a Daniel Toribio.
“Acabamos de tomar varias decisiones importantes para el mejoramiento de la disciplina de los jugadores en la cancha durante los partidos y en eso, las 24 cámaras nos han ayudado a verificar las diversas acciones ilegales”, dijo el presidente de esa comisión, licenciado José Miguel Minier.
Asimismo, agregó, las cámaras han ayudado a la Comisión Disciplinaria a tomar acciones en contra de algunos directivos de equipos que se han pasado de “la raya” desde las mismas gradas.
De su lado, el licenciado Emmanuel García Musa, presidente del Comité Organizador, apuntó que los delitos dentro de la Gran Arena del Cibao disminuyeron drásticamente, incluso, en los parqueos todo ha cambiado.
Lo mismo corroboró el licenciado Edsel Vila, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), quien se mostró complacido con el funcionamiento de las cámaras de vigilancia.
De pié el licenciado José Miguel Minier, mientras observa las grabaciones de las cámaras de vigilancia durante el descanso de uno de los partidos. A su lado, los licenciados Rafael Ulises Cruz y Emilio Castaños, junto a dos de los técnicos especializados en el sistema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario