viernes, 11 de marzo de 2011

BAUTISTA LA SACA EN VICTORIA DE TORONTO SOBRE YANKEES


Azulejos 10, Yanquis 3; Bautista batea jonrón
DUNEDIN, Florida -- El dominicano José Bautista sacudió su primer bambinazo de la pretemporada y los Azulejos de Toronto apalearon el viernes por 10-3 a un plantel reducido de los Yanquis de Nueva York.
El dominicano Iván Nova, un candidato a la rotación abridora de Nueva York, duró tres innings y permitió dos carreras y cinco hits.
Bautista, líder de jonrones de las mayores la campaña pasada con 54 cuadrangulares, conectó su vuelacerca sin compañeros en base en la tercera entrada.
Adam Lind también la sacó del parque por Toronto, mientras que Curtis Granderson conectó su tercer jonrón de la pretemporada por los Yanquis. v ------
Bravos 6, Yanquis 2; Hanson lanza bien por Atlanta
TAMPA, Florida -- Tommy Hanson tuvo su tercera buena salida en fila y los Bravos de Atlanta superaron por 6-2 a un plantel disminuido de los Yanquis de Nueva York.
Hanson permitió una carrera y cinco inatrapables en cuatro entradas.
Chipper Jones remolcó una carrera por Atlanta y Jordan Schafer aportó un jonrón.
El abridor de Nueva York, Phil Hughes, fue castigado con dos carreras y siete hits en cuatro actos. Derek Jeter se fue de 3-1 por los Yanquis.
------
Filis 13, Orioles 6; Howard e Ibáñez batean jonrones
SARASOTA, Florida -- Ryan Howard y Raúl Ibáñez batearon sendos jonrones y remolcaron tres carreras cada uno para conducir a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 13-6 sobre los Orioles de Baltimore.
Cliff Lee tuvo problemas en su tercera salida de la pretemporada por los Filis, y permitió tres carreras y cinco hits en tres entradas. Ponchó a dos.
------
Mets 10, Marlins 0; Davis y Thole conectan cuadrangulares
PORT ST. LUCIE, Florida -- Ike Davis y Josh Thole sacudieron jonrones, y los Mets de Nueva York aprovecharon cinco errores de Florida para derrotar el viernes por 10-0 a los Marlins.
Los Marlins cometieron cinco errores en los cuatro primeros innings que ayudaron a los Mets a rayar cinco veces.
Davis conectó tres hits, remolcó tres y anotó dos carreras.
------
Detroit 7, San Luis 4; Cabrera batea de 3-2 con jonrón
JUPITER, Florida -- El venezolano Miguel Cabrera bateó el viernes de 3-2 con un jonrón y dos carreras remolcadas en su primer partido luego que emergieran detalles de su reciente arresto y los Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Cardenales de San Luis en un cruce de pretemporada.
Esta semana, se divulgaron nuevos detalles sobre la noche de febrero en que Cabrera quedó arrestado por sospecha de manejar alcoholizado. Se supo que los empleados de un restaurante reportaron a la policía que el pelotero los amenazó cuando le dijeron que el local ya había cerrado.
Cabrera mandó su primer lanzamiento por encima del jardinero derecho de los Cardenales, Allen Craig, para lograr un doble productor de una carrera. En su siguiente turno, el venezolano pegó un jonrón al jardín de enfrente, su primer bambinazo de la pretemporada.
------
Medias Rojas 9, Astros 3; Pedroia pega triple y doble
KISSIMMEE, Florida -- Dustin Pedroia pegó un triple y un doble y parte de la plantilla de los Medias Rojas de Boston venció 9-3 a los Astros de Houston.
Tras una temporada interrumpida por una fractura en el pie izquierdo, Pedroia empujó dos carreras frente a Brett Myers con un doble en la primera entrada y en la séptima pegó uno de los cuatro triples de los Medias Rojas en el partido.
Con un dolor en un hombro, el jardinero izquierdo panameño de los Astros Carlos Lee jugó de bateador designado y empujó la primera carrera de Houston con un doble.
------
Mellizos 3, Medias Rojas 2; Morneau de 2-0 en su debut
FORT MYERS, Florida -- Justin Morneau bateó de 2-0 en su debut de pretemporada para Minnesota, pero los Mellizos vencieron 3-2 a parte de la plantilla de los Medias Rojas de Boston.
El primera base Morneau jugó un partido entre escuadras alternativas esta semana, pero éste fue su primer encuentro en la Liga Grapefruit desde que sufrió una conmoción cerebral que terminó su temporada, el 7 de julio. En sus dos turnos, se ponchó y se embasó por un error.
------
Piratas 8, Rays 7; joven derecho de los Rays impresiona
PORT CHARLOTTE, Florida -- El demorado debut de pretemporada de Jeremy Hellickson valió la espera, ya que el joven lanzador derecho trabajó una entrada perfecta en la caída de los Rays de Tampa Bay por 8-7 ante los Piratas de Pittsburgh.
El año pasado, Hellickson se convirtió en el primer lanzador de la historia de los Rays en ganar sus primeras aperturas de Grandes Ligas. También jugó seis partidos como relevista en septiembre y terminó con foja de 4-0 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.47 en 10 partidos.
Cerveceros 4, Atléticos 3; Yovani Gallardo sigue mejorando
PHOENIX (AP) -- El mexicano Yovani Gallardo siguió mejorando el viernes camino a su apertura en el primer día de la temporada al conceder una carrera en tres entradas y dos tercios y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a parte de la plantilla de los Atléticos de Oakland.
Brandon Boggs pegó tres imparables para Milwaukee, incluido un doble para poner arriba al equipo en la octava entrada.
Gallardo concedió cuatro hits, dio un boleto y ponchó a cuatro.
------
Marineros 5, Indios 5, 10 innings; Pineda sigue sólido
GOODYEAR, Arizona, EE.UU. -- El novato dominicano de Seattle Michael Pineda permitió sus primeras dos carreras de la pretemporada mientras sigue buscando un lugar en la rotación y los Marineros empataron 5-5 en 10 entradas con los Indios de Cleveland.
Pineda ponchó a tres en tres entradas y también frenó al novato de los Indios Lonnie Chisenhall, que venía bateando de .524 pero se ponchó en la segunda entrada.
El dominicano concedió un doble productor a Jack Hannahan y un jonrón al venezolano Asdrúbal Cabrera.
------
Cachorros 4, Medias Blancas 3; Dempster lanza 5 en blanco
GLENDALE, Arizona, EE.UU. -- Ryan Dempster lanzó cinco entradas en blanco y los Cachorros de Chicago vencieron a los Medias Blancas de Chicago por 4-3.
Dempster ponchó a seis, incluidos sus últimos cuatro bateadores. Concedió dos imparables y un boleto y golpeó a un bateador.
El dominicano Carlos Peña, nuevo jugador de los Cachorros, pegó su primer cuadrangular de la pretemporada en la segunda entrada ante Mark Buehrle y agregó un sencillo productor en la tercera.
------
Atléticos 9, Dodgers 2; Crisp pega jonrón
PHOENIX -- Coco Crisp pegó un cuadrangular y los Atléticos de Oakland vencieron 9-2 a los Dodgers de Los Angeles.
Josh Willingham, Chris Carter y Andy LaRoche empujaron carreras frente al abridor de los Dodgers Chad Billingsley y Crisp pegó tres hits.

No hay comentarios.: