AGUILAS
En el gran Premio Nacional de la Juventud entregado anoche al lanzador Neftalí Feliz, quien el estableció récord de juegos salvados para un novato en las Grandes Ligas de Béisbol, con 40, también reconoció a los destacados deportistas, Luís Polonia y Marcos Díaz.
La actuación del relevista de los Rancheros de Texas le valió para que fuera escogido como el Novato del Año por la Liga Americana 2010.
El reconocimiento especial a Luís Polonia, fue por haberse retirado del béisbol activo, luego de 22 temporadas en la pelota dominicana y por su vida ejemplar fuera del terreno de juego.
El reconocimiento al nadador de aguas abiertas Marcos Díaz, fue por hazaña de unir a nado el año pasado los cinco continentes.
Feliz, de 22 años de edad, nativo de la provincia Azua, fue escogido en la XV entrega de los premios nacionales de la juventud, ceremonia celebrada en el Teatro Nacional, en donde el vicepresidente Rafael Alburquerque representó al presidente Leonel Fernández, y el discurso central fue pronunciado por el Ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez.
Feliz, recibió el Gran Premio, o sea, el mayor de los galardones otorgados anoche.
La premiación se celebra los 31 de enero de cada año, con motivo del Día Nacional de la Juventud. Además fueron premiados otros 16 jóvenes en diferentes categorías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario