domingo, 9 de enero de 2011

ESTRELLAS MALTRATAN A LOS CAMPEONES

LOS FANATICOS VERDES RECUERDAN SUS GLORIAS
FOTO LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
Las Estrellas Orientales contaron con cuatro ceros de su relevo y anotaron cinco carreras en la novena entrada para sacar un triunfo 9 por 3 sobre los Leones del Escogido en un partido jugado ayer en el estadio Quisqueya.

Ocho de los abridores en la alineación de las Estrellas pegarón al menos uno de los 15 imparables del conjunto que quedó solo en el segundo puesto de la semifinal con marca nivelada de 6-6.


Los Leones cayeron a 5-7 y están empatados en el tercer puesto con los Gigantes del Cibao, quienes cayeron 2-8 ante los Toros del Este, líderes del Round Robin con 8-4, cuando restan seis jornada para el final de la serie.

Los abridores acusaron inefectividad, pero batallaron para completar cinco entradas cada uno. Los verdes contaron con LJ Garnier (2-0), quien cedió tres anotaciones y cuatro hits con tres boletos y dos estrucados. Por los rojos, Bartolo Colón (0-2) fue bateado con ocho cohetazos, cuatro carreras y una base con siete ponches.

Las Estrellas abrieron la pizarra con dos carreras en el segundo episodio. Con bases llenas y dos outs, Michael Martínez conectó un doble que trajo dos vueltas, pero Argenis Reyes fue puesto out en el plato al intentar anotar desde la inicial.

En el cierre de esa entrada, Brad Snyder recibió boleto, avanzó a tercera por rodados consecutivos de Ramón Santiago y Karim García y anotó por pitcheo desviado de Garnier.  

En el tercero, Paul McAnulty pegó sencillo y Alexander Valdez lo remolcó con triple para aumentar la ventaja verde a 3-1.

Los Leones empataron en el cuarto, al combinar sencillo de Diory Hernández, quien fue forzado por rodado de Snyder, boleto a Santiago y doble impulsador de García.

En el quinto, Ray Olmedo conectó doble y McAnulty pegó sencillo productor con dos outs para devolver la ventaja a los Orientales.  

Polín trinidad sustituyó a Garnier en el sexto y comandó el trabajo del relevo con 1.2 entradas en blanco.  Ricardo Rodríguez cedió sencillo y boleto a los dos bateadores que enfrentó en el séptimo, pero Wilkin Arias ponchó a Willis Otáñez con las bases llenas para cerrar la más seria amenaza escogidista en la segunda mitad del partido.

Las Estrellas aseguraron el triunfo en el octavo con cinco vueltas fabricadas con sencillo de Reyes, triple de Olmedo y sencillo de McAnulty, todo ante los envíos del relevista Jorge Vásquez. Merkin Valdez lo sustituyó y permitió un hit productor de dos salido del bate de Eugenio Velez y otro sencillo remolcador de Bellorín.   

No hay comentarios.: