miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS CAMPEONES CLASIFICAN

ESCOGIDO
La Romana.- Los Leones del Escogido salieron a definir su propio destino y se clasificaron al todos contra todos con un triunfo 6 carreras por 2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Michelli.
Edward Valdez tiró su mejor juego cuando más contaba y Bryan Peña remolcó tres carreras para que los rojos (26-22) quedaran solos en la tercera posición del torneo dedicado a la Tragedia de Río Verde 1948 en memoria de José Lima.

Valdez admitió dos hits y una vuelta en siete actos. No caminó a ningún contrario y ponchó siete.
El cubano Raúl Valdez fue un digno rival durante las primeras cinco entradas, pero fue vapuleado en la sexta. Salió de juego tras 5.1 de cinco anotaciones, cuatro limpias, ocho imparables un boleto y seis ponches.
En el tercero los Leones abrieron la pizarra con doble y Diory Hernández, quien anotó por error del torpedero Pedro Ciriaco en un rodado conectado por Starlin Castro.
Un racimo de cuatro anotaciones dio comodidad a los escarlatas en el sexto capítulo. Con Hernández en segunda y Fernando Tatis en la inicial, Castro pegó sencillo remolcador y Ramón Santiago produjo otra con doble. Entonces, Peña coronó la entrada con sencillo impulsador de dos.
Los taurinos marcaron su única carrera en el octavo, cuando Andy Dirks pegó triple y anotó con elevado de sacrificio de Adam Loewen.
Peña impulsó otra carrera en el séptimo con rodado al cuadro que permitió a Castro entrar desde la antesala. Nelson Payano permitió una raya en dos innings trabajados. 
El escogido se mide a las Aguilas esta tarde, a partir de las 4:00, en la reprogramación del partido anulado el 07 de diciembre.
Si los Leones triunfan, las Aguilas (24-24) quedarán descalificadas y los Gigantes (25-24)ocuparán la cuarta posición, última clasificatoria. En caso de ganar los cibaeños, deberán  jugar un partido decisivo el jueves ante los nordestanos.  

No hay comentarios.: