martes, 7 de diciembre de 2010

Emilio Bonifacio niega los rumores de que tuvo un accidente






Marlinsbeisbol


SANTO DOMINGO -- Emilio Bonifacio está tranquilo y en su casa, preparándose para los últimos once juegos que restan de la presente serie regular de la Liga Dominicana.
Cientos de llamadas realizadas a las oficinas el equipo y a su propia casa fundamentadas en rumores de que había tenido un accidente en el cual habría un muerto, sorprendió al mismo Bonifacio en la mañana de este miércoles.


"Yo ni al balcón salí anoche, me quedé en casa jugando Play Station durante todo el día" subrayó Emilio Bonifacio en relación a los rumores que arropaban al jugador del Licey este día.
Con relación a lo publicando en la edición de este miércoles del matutino dominicano Diario Libre, de que sus compañeros lo nombraron capitán del equipo dijo, que hasta el medio día, no sabia nada todavía.

Según la nota, explica que el infielder de Grandes Ligas sustituye a Ronnie Belliard que durante seis años ostentó esa posición.

"Bueno realmente a mi no me han dicho nada, todavía, yo no se que decirte al respecto" dijo Bonifacio.
El nuevo capitán iniciará sus funciones hoy en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana, enfrentándose a los Toros del Este.

El pasado 5 de diciembre el Licey perdió su quinto partido de forma consecutiva, colocándose al borde de la eliminación, con récord de 15-24, faltando 11 juegos por jugar.

No hay comentarios.: