miércoles, 29 de diciembre de 2010

BALONCESTO: ASOCIACION DE BALONCESTO DE PUERTO PLATA JURAMENTA AL LIC, VINICIO CLASE COMO PRESIDENTE


LUIS TOMAS RAE
Puerto Plata: La asociación de Baloncesto de Puerto Plata juramento como su nuevo presidente al licenciado Vinicio Clase.
Clase un dirigente con una gran experiencia en el ambiente del baloncesto de la ciudad de puerto plata fue elegido unánimemente como el nuevo presidente para los próximos dos años de la entidad que  rige el baloncesto local.

Clase estará sustituyendo al Ing Luis Méndez quien finalizo su mandato luego de conducir los destinos de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata por el sendero del éxito.
Para lograr ganar la presidencia de la ABAPLATTA  Clase consiguió el voto de 12 de 17 clubes con derecho al voto quienes fueron los asistentes a la asamblea eleccionaria.
En la asamblea que solo se presentó una plancha encabezada por el hoy prescíndete de la asociación de Baloncesto de Puerto Plata y que tuvo la comisión electoral compuesta por el presidente de la Unión Deportiva de esta ciudad de Puerto Plata (UDEPLA) así como el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Excel Vila y la Sra. Andrea Vásquez de la Asociación de Ligas y Clubes Provincial.
A clase lo estarán acompañando en la directiva de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Luis Méndez como vicepresidente, Dr. William Núñez Grano de oro como Secretario General, Gabino Mencia tesorero así como los vocales Loudwin González, Antonio Martínez y Bernardo Rodríguez
Al final de la asamblea el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata fue juramentada por el Vicepresidente de la federación dominicana de Baloncesto Excel Vila.

No hay comentarios.: