viernes, 5 de noviembre de 2010

VENEZUELA: Yorman Bazardo blanqueó por siete entradas a los Bravos

MLB
EL DERECHO ESTUVO IMBATEABLE
Caracas -- El derecho Yorman Bazardo maniató el jueves a los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua los vencieron 6-0 en el béisbol profesional venezolano.
Bazardo (2-1) llevó el juego sin hit ni carrera hasta el séptimo inning, en el cual recibió el único incogible que aceptó en el encuentro.

El abridor de los Tigres se mantuvo en la lomita por espacio de siete entradas, en las que enfrentó a 20 bateadores, de los que ponchó a dos. Entregó dos bases por bolas.
Su trabajo y la blanqueada fue completada por los relevistas Rich Rundles y Eduardo Sánchez.
Para los Tigres fue su tercera victoria en fila.
En la ofensiva del equipo lucieron Wilson Ramos, quien bateó de 2-2, con carrera impulsada y dos anotadas; y Márquez Smith, quien ligó de 3-1 con jonrón, una anotada y dos remolcadas.
Por los Bravos, que vieron interrumpida su cadena de cuatro triunfos, la derrota fue para el abridor Justin Thomas (0-2), quien en labor de tres entradas y un tercio aceptó tres carreras.
El juego se disputó en Maracay, ciudad sede de los Tigres.
En Valencia, los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-1 a los Tiburones de La Guaira.
Una sencillo remolcador del receptor Jesús Flores, en el cuarto inning remolcó dos carreras por los Navegantes para quebrar el empate a una y guiar el triunfo.
Flores fue la figura ofensiva de la novena de Magallanes al batear de 4-1 con dos remolcadas.
Los Navegantes también contaron con una efectiva labor de sus lanzadores, en especial del abridor Eric Junge (3-1), quien trabajó seis entradas, en las que permitió cuatro hits y una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres hombres.
El cerrador Jean Machí (3) se acreditó el salvado al lanzar el noveno inning, en el que ponchó a dos y dio un boleto.
Por los Tiburones, que cayeron por quinta ocasión seguida, la derrota fue para el abridor Henderson Alvarez (0-1), quien aceptó cuatro carreras --una sucia-- en tres innings y un tercio.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara se apoyaron en una sólida labor de su pitcheo para superar 3-1 a los Caribes de Anzoátegui.
El abridor Harvey García (2-2) dominó a la ofensiva de los Caribes en labor de cinco innings y un tercio. Aceptó cuatro hits y una carrera, dio tres bases por bolas, ponchó a cuatro y fue el ganador.
El cerrador Dan Cortés (5) se apuntó el salvamento, al lanzar la novena entrada sin complicaciones.
El abridor Manny Ayala (2-1) fue el pitcher derrotado, tras permitir cinco hits y dos carreras en dos entradas y un tercio.
En Maracaibo, las Aguilas del Zulia le ganaron 3-1 a los Leones del Caracas.

No hay comentarios.: