jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS AGUILAS A JONRONES DERROTO A LOS CAMPEONES


CONECTO HR DE TRES Y LLEVO A LAS AGUILAS AL
TRIUNFO FRENTE A LOS LEONES. DANIEL MURPHY
FOTO LO QUE PASO HOY

AGUILAS
SANTIAGO.- Daniel Murphy, el debutante Luis Expósito  y  Héctor Luna despacharon sendos cuadrangulares y Las Águilas Cibaeñas vencieron 7 por 2 carreras  a Los Leones del Escogido, deteniendo una racha negativa de cinco derrotas corridas en la casa. El partido fue dedicado al periódico La Información, que celebra  su 95 aniversario. Su director Emmanuel Castillo, realizó  el lance de la primera bola. 
Los Cibaeños  disfrutaron de una buena labor combinada de  siete lanzadores, liderados por el abridor Lorenzo Barceló, el  relevista intermedio Juan Abreu, que debutó en gran forma y Josh Judy, el cerrador.  Lograron su octavo triunfo contra  15 derrotas,  la victoria fue la segunda para los mameyes en sus últimas tres salidas.  

ESTE NUEVO IMPORTADO DE LAS AGUILAS INMEDIATAMENTE
PRODUJO Y DEJO UNA GRATA IMPRESION EN LA AFICION
CIBAEÑA. LUIS EXPOSITO, FOTO LO QUE PASO HOY

Barceló (1-3)  dejó en dos carreras y seis hits a los Leones, para convertirse  en el primer abridor aguiluchos que logra el triunfo.  Fue relevado por Marino Salas (6), Luis Vizcaino (6), Juan Abreu (7), Claudio Vargas (8) y Josh Judy, que cerró de forma magistral.

Luis Pérez (2-3) inició por los Leones, cediendo cuatro anotaciones  y tres  hits  en 4.1 entradas, quedándose con la derrota. Fue sustituido en el quinto por Joel Carreño, Alexander Colomé (7), Melkin de La Rosa (8) y Ricardo Rodríguez (8).
LUNA SIGUE PRODUCIENDO PARA LAS AGUILAS

Las  Águilas hicieron un rally de 4 carreras en el tercero ante Luis Pérez, abridor  de los Leones, que le dio ventaja holgada .Elián Herrera se embazó por error  del segunda base iniciando la entrada, Starlin Marte forzó por la vía 46, Omar Luna dio sencillo al pitcher, Willy Taveras remolcó la primera con doble por el bosque de la derecha, y Daniel Murphy le puso la tapa al pomo con un jonrón de tres anotaciones.

Los Leones  acortaron distancia en el quinto con dos anotaciones ante Barceló .Wilkin Castillo abrió  con doble  por el jardín derecho y fue remolcado por otro doblete de Fernando Tatis por la raya del left,  Joaquín Arias  fue ponchado, pero Peter Bourjo  fletó otro doblete por el central impulsado la segunda.
LORENZO BARCELO LOGRO OBTENER LA PRIMERA
VICTORIA DEL PITCHEO DE LAS AGUILAS, AUNQUE
USTED NO LO CREA CASI A MITAD DE TEMPORADA
FOTO LO QUE PASO HOY

Las Águilas  continuaron su ofensiva  con  jonrón solitario  en el sexto del debutante Luis Expósito, y en el octavo Héctor Luna dio  otro vuelacercas  para colocar el pizarrón 6 por  2.

La ofensiva ganadora  fue liderada por Murphy, Luna y Expósito, con un cuadrangular, Omar Luna dio dos de una base, Willy Taveras, un doble, y con un sencillo Elián Herrera,  y Stanley Marte.

Los Leones tuvieron  a Fernando Tatis con doble y single como su mejor hombre a la ofensiva, Wilkin –Arías , Carlos Gómez  y Peter Bourjo, pegaron dobletes, y con un sencillo concluyeron Willis Otáñez, Eury Pérez, y Bryan Peña.  

No hay comentarios.: