LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Para la racha de victorias de los Tigres del Licey, el día libre del pasado lunes fue una especie de “arma de doble filo”.
Así lo cree el dirigente Dave Clark, quien considera que, luego de cinco victorias en forma consecutiva, el descanso del lunes le cortó el “paso doble” al combinado.
“Creo que el día libre nos hizo daño”, expresó Clark al ser abordado en la sala de entrevistas del equipo durante el encuentro con la prensa tras la derrota con pizarra de 8-1 frente a las Estrellas Orientales, el martes por la noche.
Descartó que el equipo se haya confiado por la racha de cinco triunfos, dijo que está convencido de que seguirá ganando juegos y que lo que hay que hacer es comenzar otra racha ganadora.
“Tenemos un buen equipo, vamos a seguir ganando partidos y no creo que los muchachos se hayan confiado por la racha de victorias”, argumentó el técnico azul.
Durante el partido, los Tigres apenas conectados seis hits ante cuatro lanzadores de las Estrellas y no pudieron aprovechar las cinco bases por bolas del pitcheo verde debido a que dejaron a 11 corredores en circulación.
Además, los bates orientales “bombardearon” con 14 imparables a seis pitchers del Licey.
Miranda y Anderson, lesionados
Clark se refirió a la salida de juego del inicialista Juan Miranda, así como del torpedero Anderson Hernández ambos afectados por lesiones.
“Miranda ha estado en la alineación todos los días desde que entró a juego y sintió un apretamiento en la parte baja de la espalda por lo que podría estar fuera por varios días”, dijo.
Con relación a Hernández, explicó que sufrió un “estirón en la ingle por lo que puede que juegue hoy como puede que esté algunos días fuera”, o lo que es lo mismo, su situación es de día a día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario