jueves, 28 de octubre de 2010

Felix Fermin espera relevo mejore en los proximos juegos

JUAN MERCADO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El dirigente de los Gigantes del Cibao 
 Félix Fermín consideró  que la caída del relevo ha sido parte fundamental en las tres derrotas del equipo en los primeros encuentros del torneo de béisbol profesional dominicano. 


Agregó que en los tres encuentros el equipo ha estado dominando y que en las últimas entradas  se nos ha caído el pitcheo de relevo. 


“Tu sabes que estamos comenzando la temporada y los lanzadores tienes que irse adaptando poco a poco en el desarrollo del torneo para ponerse en optimas condiciones” dijo. 

Significó  que espera que las situación de los Gigantes en el relevo  mejoren en los próximos días en vista de que se estarán integrando varios  lanzadores estelares. 

“Yo creo que hemos jugado buena pelota, se nos a caído el relevo pero en los próximos días con la integración de Joel Peralta, Pedro Viola y Carlos Rosa las cosas mejorarán”. expresó  el dirigente más ganador de la pelota criolla. 

  “Creo que el relevo va a  mejor por que tenemos el material suficiente para eso, y a medida que avance el torneo se irán integrando más jugadores y nos seguiremos fortaleciendo, este es un muy buen equipo y este año será un año grande para todos nosotros” resaltó Fermín.

Afirmó que para completar la rotación de pitcheo se escogió para lanzar este sábado a José Cisnero frente a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de esta ciudad. 

 “El hecho de solo haber un día libre a la semana nos pone un extra, por que hay que recurrir a un lanzador más  en la rotación para eso le voy a dar la oportunidad a José Cisnero para tirar  el sábado” enfatizó.

“Cisnero un joven escogido en el sorteo  de novatos recién pasado, pertenece a la organización de Houston y este año trabajó a nivel de clase A con el equipo de Lexington Legends donde tuvo foja de 8-6 y efectividad de 3.65 en 133.0 entradas permitió 54 carreras limpias, poncho 126 en 26 juegos todos como abridor. 

No hay comentarios.: