sábado, 25 de septiembre de 2010

“Misión Águilas Cibaeñas es Ganar Campeonatos y Cumplir Rol Social”: Winston Llenas

AGUILAS
En las Águilas Cibaeñas no estamos para ganar dinero, sino para ganar campeonatos”.  La afirmación la hizo ayer Winston -Chilote- Llenas, presidente y gerente general del primer club dominicano ganador de 20 coronas de Campeones Nacionales.
Llenas asistió el pasado martes a “El Nido Aguilucho”, medio radial oficial de las Águilas, donde se sometió al cuestionamiento de los oyentes del espacio que se transmite por Radio Alcatraz (90.9 FM, de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 de la tarde) y quienes pudieron conocer de los planes del conjunto para la venidera campaña que arrancará el 22 de octubre.

 
Para el principal ejecutivo de las Águilas, las dos principales prioridades del equipo siempre han sido y serán ganar campeonatos y cumplir con su labor social, de cara a los habitantes de Santiago, la región del Cibao, los aguiluchos del resto del país y los diseminados por todo el mundo. 

“Los directivos y el manager de inicio de temporada Miguel Diloné, así como el dirigente titular Tony Peña, estamos en sesión permanente, trabajando para poner el equipo en la ruta ganadora, la que lo ha llevado a ser el más exitoso en las últimas dos décadas en toda la Confederación del Caribe”, afirmó Llenas.
 
Aseguró que los fanáticos van a disfrutar de un gran espectáculo en el estadio Cibao y que eso será complementado con un gran y competidor equipo de pelota que saldrá al terreno de juego.
 
“Siempre he creído que el fanático es el jugador número 10 y su apoyo una ficha clave para nuestro éxito, por lo que estamos planeando muchas cosas en beneficio de nuestros aficionados”, expuso.
 
Llenas agregó que, incluso, se ha estado trabajando pensando en los fanáticos que asisten a los bleachers y que para ellos también se están diseñando actividades que los involucren y puedan disfrutarlas. 

De igual manera, ponderó los precios que van a regir en las cantinas del estadio Cibao, donde una familia ahora podrá disfrutar del menú que allí se sirve, sin necesidad de hacer gastos excesivos.

No hay comentarios.: