miércoles, 17 de marzo de 2010

LANZADORES VERDES EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO.....


FOTO LA PELOTA NUESTRA

LIDOM.COM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los relevistas zurdos de las Estrellas Orientales Wilfrido Pérez y Jordan Norberto han tenido una buena actuación en los partidos de entrenamientos de sus respectivos equipos de Grandes Ligas.
Pérez (Baltimore) tiró este domingo una entrada en blanco frente a Filis de Filadelfia. El joven tirador de los Orioles lanzó una entrada, en la cual no permitió hit, no le hicieron carrera, dio una base por bolas y ponchó dos.

En 4 juegos en los cuales ha actuado esta pre-temporada, Pérez tiene uno finalizado. En 3.1 entradas no le han pegado hit, con dos bases por bolas concedidas y cuatro ponches.

La temporada local pasada, Pérez no lanzó con las Estrellas, por algunas molestias en su brazo. El invierno anterior, en su debut, causó una grata impresión (1-1, 2.84) en 16 partidos con los Orientales. En el 2009, en Estados Unidos, lanzó en Doble A, donde también tuvo un buen desempeño (2-0, 1.37) en 24 partidos.

Norberto (Arizona) en cuatro juegos con los Diamondbacks este mes, no permitió ni hit, ni carrera, en cuatro entradas de trabajo. Con una victoria, sin derrota; tres ponches y una base por bolas.

Su compañero Esmerling Vásquez (0-1, 5.40 en marzo) lanzó este domingo a los Vigilantes de Texas. Ponchó a los tres bateadores a quienes enfrentó. En 4 juegos, tres de los cuales finalizó, el derecho tenía 3.1 entradas de trabajo, con cinco hits permitidos, siete ponches, sin base por bolas.

Radhamés Liz (San Diego) también lanzó este domingo en un partido de exhibición, frente a los Indios de Cleveland, a quienes en 1.1 entrada les permitió un hit. No dio base por bolas, ni ponchó a ningún bateador.

Liz fue reclamado por los Padres de la lista de “waivers” desde los Orioles de Baltimore, el 25 de noviembre pasado. En 4 juegos con los Frailes -uno de ellos finalizado-, sumaba 5.1 entradas de trabajo, con ocho hits permitidos –entre ellos un jonrón- con tres bases por bolas concedidas y un ponche propinado.

En cuanto a los jugadores de ofensiva de las Estrellas, en los entrenamientos de Grandes Ligas; Pedro Álvarez (Pittsburgh) pegó este domingo de 2-1 frente a los Yanquis de Nueva York,

El joven antesalista, quien en su primer año (2009) como profesional jugó en Clase A Avanzada y Doble A, en nueve juegos con los Piratas tenía promedio de .333, sin cuadrangular y cuatro carreras empujadas, en 21 veces al bate.

El año pasado, en las menores, Álvarez (.288-27-95) tuvo una sobresaliente actuación combinada, entre los dos circuitos en los cuales jugó.

El receptor Robinzon Díaz (Detroit) bateó este domingo de 2-1 y remolcó dos carreras frente a los Rays de Tampa. Tenía 4 hits en sus primeros 10 turnos (.400), con tres carreras empujadas.

No hay comentarios.: