LICEY.COM
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El relevo del Licey ha encontrado problemas en los últimos dos partidos, y por eso el nuevo coach de pitcheo Ramón Martínez está haciendo los ajustes necesarios con el equipo del bullpen.
“Ramón está trabajando con los relevistas porque es una realidad que los puntos que habían estado bien en los primeros juegos han dado problemas en los últimos dos partidos”, dijo el gerente general Fernando Ravelo en una entrevista para el programa Tiempo de Juego, que se transmite de 1 a 2:30 p.m. en la emisoria Supra 101.7 FM y simultáneamente por Licey.com.
En los dos últimos encuentros, los Tigres han permitido carreras múltiples en la séptima entrada. El primer caso fue en el partido del lunes contra los Toros del Este, cuando el relevo aceptó ocho carreras en el séptimo episodio y cuatro más en el mismo capítulo el martes contra los Leones del Escogido.
Para fortalecer el bullpen, el Licey aun sigue esperando por el permiso de los Cachorros de Chicago para integrar al cerrador Carlos Mármol, pero el conjunto de las Grandes Ligas aun no ha otorgado el visto bueno.
“Todavía esperamos por el permiso para Carlos. Es verdad que ya pasó la fecha de fatiga extrema, pero ellos son los dueños del contrato de los peloteros y hay que esperar porque ese permiso llegue y eso no ha sucedido todavía”, dijo Ravelo.
El Licey tiene una marca de 3-6 en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano y viaja el jueves a la ciudad de La Romana para enfrentar a los Toros del Este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario