domingo, 3 de enero de 2010

OTRO INCIDENTE MAS ENTRE JUGADORES DEL LICEY Y FANATICOS DE MACORIS...

TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Nuevamente la frustración se apoderó de los jugadores de los Tigres del Licey tras protagonizar un fuerte incidente luego de concluido el partido que perdieron 2 x 1 de los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Todo comenzó luego del ultimo out en la novena entrada el corredor emergente Anderson Hernández salió despavorido para el dogaut de visitantes donde lanzo un casco protector a las graderías golpeando varios fanático que se encontraba en esa área.

Luego del acto anti deportivo los fanáticos protestaron la actitud del jugador Anderson Hernández donde varios jóvenes del público quisieron repeler la agresión de Hernández lo que fue impedido por la amplia seguridad que estaba en el parque.

La seguridad tuvo que se redoblada por agentes policiales para evitar males mayores y de esta manera proteger al equipo los tigres del Licey .

Según se informó a este corresponsal los fanáticos agredidos se proponer entablar una demanda judicial contra el jugador de los tigres.

Esta no es la primera vez que jugadores de los Tigres del Licey protagonizan incidentes con los fanáticos de los Gigantes donde hay que recordar que el ano pasado en el todos contra todos hubo más de 12 heridos en una seria trifulca escenificada en el estadio Julián Javier que los mismos jugadores del Licey iniciaron tirando bates, pelotas y otros utensilios hacia los fanáticos que estaban en las graderías.

No hay comentarios.: