ESCOGIDO.COM
El estelar cerrador de los Rojos de Cincinnati, Francisco Cordero, estará hoy en róster y listo para debutar en el partido que su equipo, los Leones del Escogido, celebrará esta noche frente a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.
Cordero manifestó que está preparado para lanzar una entrada hoy y que en un futuro podría ser el cerrador del equipo rojo.
"Aún no estoy en condiciones de actuar como cerrador, pero cuando ya esté en mejor forma física, estaré disponible para terminar los juegos" precisó.
Proclamó que se siente ser escogidista de corazón y que esa es la razón por la que tirará en el actual torneo con los Leones.
"Toda mi vida he sido fanático del Escogido y como en esta ocasión tenemos la oportunidad de ganar, quiero contribuir al éxito del conjunto", manifestó.
Cordero resaltó el trabajo que han realizado Moisés Alou y Junior Noboa al frente del club, así como los nuevos aires que se respiran en la franquicia, con la llegada de los nuevos directivos.
"Moisés y Junior han traido disciplina y armonía al equipo y han logrado unir a los jugadores por una misma causa, todo eso con el apoyo de la nueva directiva" agregó.
Llegó Figueroa
Nelson Figueroa, nuevo refuerzo del Escogido, arribó ayer en la tarde al país.
Figueroa, es un veterano de la liga dominicana, habiendo jugado anteriormente con los Toros del Este y las Aguilas Cibaeñas.
Nada más llegar, el lanzador pidió ser llevado al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para soltar el brazo en unos de los campos de ese complejo.
Hoy estará tirando bullpen y posiblemente el viernes podría estar listo para debutar con los Leones.
Figuieroa fue una pieza clave para que las Aguilas se coronaran campeonas en el torneo 2007-0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario