martes, 5 de enero de 2010

LICEY BATEO BIEN, PERO VICTOR MERCEDES LO HIZO MEJOR.....

TOROSAZUCAREROSDELESTE.COM
"CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE" DECIA DON EFRAIN......
SANTO DOMINGO. Durante seis entradas y dos tercios, Jason Standridge fue un torero, limitando al rival a un hit y dos bases mientras retiraba 18 de 19 hombres, incluyendo 10 en filas.

Pero en el séptimo, después que el derecho norteamericano salió del montículo y dejó dos outs, la artillería romanense dio vuelta al partido, fabricó ocho vueltas con tres dobles, dos sencillos, tres boletos y un error. Ni siquiera una rebelión felina de tres vueltas en el octavo bastó para remontar y frenar la crisis azul, que ya le costó el puesto al dirigente y al coach de pitcheo.

Víctor Mercedes, con jonrón productor de tres vueltas, fue el héroe ofensivo de la novena ganadora.

Fue el quinto revés en fila para el Licey, cuya ofensiva pegó 15 hits, pero dejó 11 corredores en las bases. Ganó Eude Brito (1-0), perdió Carlos Pérez (0-1) y salvó Julio Mañón (3).

Un sencillo de Wily Mo Peña remolcó a Emilio Bonifacio para poner delante a los azules en el primero. Un hit de José Bautista remolcó a Bonifacio en el tercero. Un elevado de Matt Tupman llevó a la goma a Juan Miranda, que abrió con hit al izquierdo, en el sexto.

En el séptimo, Standridge transfirió a Pedro Ciríaco, Esteban Germán bateó rodado al campo corto, out en segunda pero en primera el corredor llegó a salvo. Ricardo Nanita también recibió boleto, Danny Richar falló con elevado al derecho y Standridge fue sustituido por Carlos Pérez.

Víctor Mercedes conectó jonrón por el prado izquierdo al segundo lanzamiento de Pérez y el partido se empató a tres. Jolbert Cabrera conectó doblete al izquierdo y Pérez fue sustituido por Denny Bautista. El emergente Eddy Garabito recibió base por bolas, Ruddy Jan conectó sencillo productor al central y los Toros tomaron la delantera del choque 4-3.

Entró a lanzar Juan Cedeño, quien fue recibido con doblete impulsor de José Constanza. Subió a la lomita Atahualpa de la Cruz, Ciríaco sacó rodado a campo corto, pero Erick Aybar tardó a lanzar y el corredor llegó a salvo a la inicial, y anotó una vuelta. Esteban Germán le siguió con doblete al izquierdo y empujó dos vueltas antes que Ricardo Nanita fallara con línea al torpedero.

En el octavo del Licey, Miranda y Belliard conectaron sencillos seguidos ante Andy Mitchell, Anderson Hernández pegó hit remolcador al derecho. Entró a lanzar Ángel Castro, quien dominó a Tupman con elevado, pero toleró sencillo al central a Bonifacio y se llenaron las bases. Entró a lanzar Julio Mañón, quien cedió hit productor a Erick Aybar, transfirió a José Bautista y anotó la sexta vuelta. Ronny Paulino se ponchó y el emergente Timo Pérez falló con rodado a la inicial.

No hay comentarios.: