LICEY.COM
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero dominicano Hanley Ramírez dijo el viernes que discutió con la gerencia de los Marlins de Florida por su negativa a otorgarle el permiso para jugar en el torneo de béisbol invernal dominicano.
“He sufrido el tener que ver los partidos y que no me dejen jugar. Hay una cláusula en mi contrato que habla de que yo no puedo jugar en el invierno, pero eso es ñoñería de ellos porque yo soy un hombre viejo qué sé lo que tengo que hacer en el terreno”, dijo Ramírez en la Antesala Capitaleña, que se transmite por RNN canal 27.
Ramírez dijo que llegó a hablar con el dueño de los Marlins y con la gerencia, pero aun así le negaron el permiso.
“Ellos saben que no estamos muy en buenas por la actitud que ellos tienen, pero ya veremos”, respondió Ramírez a las preguntas del periodista Frank Castillo.
Ramírez es considerado por muchos como el mejor torpedero de las Grandes Ligas.
¿Qué se puede esperar para el 2010?
“Mi meta es salir al terreno y representar a la República Dominicana de la mejor manera posible y ser el mejor pelotero de las Grandes Ligas para los niños de este país, que vean a uno y que digan que uno es dominicano”, agregó el joven campo corto.
Ramírez tuvo promedio de .342, con 24 cuadrangulares y 106 remolcadas la pasada temporada con los Marlins de Florida.
También agregó 42 dobles y anotó un total de 101 carreras mientras se coronó como el líder de bateo de la Liga Nacional.
Ramírez llegó a los Marlins en un cambio desde Boston.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario