viernes, 8 de enero de 2010

FRANCISCO PEGUERO CON SU BATE HACE OLVIDAR A CRUZ, MORALES Y ALMONTE EN LOS GIGANTES..

ESCOGIDO.COM
Un sencillo con las bases llenas de Francisco Peguero rompió un empate en la entrada número 11 y los Gigantes del Cibao se impusieron 7 carreras por 5 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

Con el partido empatado a tres, Peguero conectó un fuerte rodado al prado izquierdo para ante Jorge de Paula. Luego de un out, el zurdo Félix Heredia caminó a Wilson Betemit, Ramón Santiago le pegó sencillo y tras un lanzamiento desviado que llevó los corredores a tercera y segunda, Louis Palmisano fue boleado.

Entones, vino De Paula a relevar y Peguero lo recibió con el hit que remolcó a Betemit y Santiago. Palmisanó anotó en la misma jugado por una pifia del patrullero escarlata Víctor Méndez.

Los Leones trataron de regresar ante el cerrador nordestano José Veras, quien un doblete remolcador de dos anotaciones a Willis Otáñez, antes de resolver la situación para anotarse el triunfo.

Los Leones desperdiciaron una ventaja de 3-0 y una dominante salida del estelar Francisco Liriano, quien apenas permitió un imparable y una transferencia en seis entradas.

Los Gigantes colocaron su record en 7-3 y dominan la tabla de posiciones con dos juegos de ventaja sobre los Leones (5-5) y tres de gabela ante Toros y Licey (4-6).

Santiago fue el mejor bateador de los Gigantes con tres sencillos, una impulsada y otra anotada. Peguero compiló dos hits e impulsó tres carreras. Betemit remolcó una y anotó otra a pesar de que falló en tres turnos oficiales.

Otáñez aportó dos dobles con dos impulsadas y una anotada en la causa perdida. Wladimir Valentien tuvo tres sencillos.

No hay comentarios.: