lunes, 21 de diciembre de 2009

ORIENTALES ROMPEN MALA RACHA

LISTINDIARIO.COM
Santo Domingo.- Por lo menos una satisfacción le dieron las Estrellas Orientales a sus fanáticos: una victoria en su último partido de la temporada en su casa. Desatando una ofensiva de 17 hits, las Estrellas detuvieron una racha de nueve derrotas al superar 11-8 a los Toros del Este en el encuentro celebrado ayer en el estadio Tetelo Vargas.

Fue apenas la octava victoria en 25 juegos como dueños de la casa para los orientales, que además perdieron la Serie de la Caña ante los Toros, 7-3.

Marino Salas (1-0), el sexto de ocho lanzadores de las Estrellas, se anotó la victoria.

Jorge Julio (2) logró el salvamento.

Armando Benítez (0-1), el quinto de siete pitchers de los Toros, fue el derrotado.

Las carreras
Los Toros anotaron primero en la primera entrada gracias a un doble con las bases llenas de Ricardo Nanita frente al abridor oriental, José Rosario.

Las Estrellas respondieron con una en el cierre por hit de Jovanny Rosario, quien se robó la intermedia, pasó a tercera por error en tiro del receptor y anotó por hit al siore de Leury Bonilla.

Dennis Phipps, Juan Núñez y Bonilla remolcaron las tres que hicieron las Estrellas en el segundo para irse delante, 4-3.

Los Toros se fueron delante en el tercero con dos anotaciones combinando hits de Esteban Germán, Víctor Mercedes y Eddy Garabito más un error de jardinero central. Julio Pérez con un elevado de sacrificio en el tercero empató el juego 5-5.

Un doble de dos vueltas de Juan Richardson y un sencillo de Bonilla produjeron tres para las Estrellas en el cuarto (8-5).

Los Toros combinaron dos hits con una base por bolas y un error para marcar tres vueltas en el séptimo y empatar el juego (8-8).

Pérez disparó un jonrón solitario contra Benítez en el séptimo (9-8) y un sencillo de Jovanny Rosario remolcó la décima en el mismo episodio.

En el octavo hicieron la última por pelotazo a Gerardo Rodríguez, quien pasó a segunda por passed ball y anotó por hit al cuadro de Wilton Veras.

No hay comentarios.: