domingo, 20 de diciembre de 2009

LOS CAMPEONES A LA SEMIFINAL, PERO CON GRAN SUSTO..

ESTRELLASORIENTALES.COM
SAN PEDRO DE MACORIS.- Radhamés Liz estuvo cerca de la perfección por cinco entradas, pero ni eso pudo evitar que las Estrellas Orientales perdieran este sábado su noveno juego en forma seguida (4-5), a manos de los Tigres del Licey, en 10 entradas.

Liz sólo permitió un hit y dio dos bases por bolas, mientras ponchaba cinco y no permitía carrera en las primeras cinco entradas del desafío, el cual dejó con ventaja de 2-0.

Sin embargo, el Licey, que clasificó para el Round Robin, hizo dos carreras en la octava para empatar 2-2, hizo dos más en la novena para colocarse 4-2, antes que las Estrellas empataran en el cierre del noveno acto, por sencillo remolcador de dos carreras de Junior Lake.

El joven torpedero de las Estrellas, les dio ventaja de 2-0 a los anfitriones del Tetelo Vargas, con un sencillo productor de dos carreras en la segunda entrada, frente al lanzador abridor del Licey, Ramón Ortiz.

Con el juego 4-4, en la décima entrada, Emilio Bonifacio recibió base por bolas, se robó la segunda y cuando el disparo del receptor sustituto Miguel Fermín no pudo ser atrapado por Lake en la segunda, Bonifacio siguió para el plato y anotó la carrera que decidió el juego a favor de los Tigres.

Santo Luis (0-1), quien relevó a Jorge Julio en esa décima entrada, abrió el episodio dándole base por bolas a Bonifacio.

Oneli Pérez (3-1), quien permitió las dos carreras de las Estrellas en el noveno, fue el lanzador ganador por los Tigres.

El Licey pegó ocho hits por 13 de las Estrellas. Jake Fox (4-2, con una carrera empujada y otra anotada) comandó el ataque de los Tigres. Erick Aybar (4-1), pegó un triple empujador y anotó una carrera. Eric Byrnes (4-1) disparó un doble y empujó una vuelta.

Lake (4-3) encabezó la ofensiva de los Orientales. Remolcó las cuatro carreras de su club. Myrow (4-2) con una carrera anotada y Julio Pérez (5-2), también contribuyeron en la causa de las Estrellas.

Los Orientales juegan este domingo (5:00 p.m.) con los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas. La beldad Ada Aimé de la Cruz, finalista en el concurso Miss Universo 2009 en representación de la República Dominicana, hará el lanzamiento de la primera bola.

No hay comentarios.: