martes, 22 de diciembre de 2009

LAS AGUILAS SE DESPIDIERON GANANDO.....

LIDOM.COM
Las Aguilas Cibaeñas blanquearon 2-0 a los Toros del Este, los Tigres del Licey derrotaron el lunes 11-0 a las Estrellas Orientales, mientras que el partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido fue suspendido.

La Liga Dominicana de Béisbol informó que tomando en consideración que el resultado de ese partido no tendría una influencia en variar el esquema de la serie semifinal, el mismo no será celebrado.

En La Romana, Francisco Peña conectó cuadrangular y las Aguilas Cibaeñas contaron con un buen pitcheo para blanquear 2-0 a los Toros del Este.
Peña disparó su batazo de cuatro esquinas, sin nadie a bordo, en el cuarto episodio ante los envíos del relevista importado Andy Mitchell (0-1), quien cargó la derrota al permitir una vuelta en dos entradas de trabajo.

Las Aguilas, que fueron eliminadas en su lucha por el último puesto a la postemporada, fabricaron su otra anotación en la quinta entrada, con un sencillo remolcador de Salvador Sánchez.

El triunfo lo consiguió Jack Cassel (1-0) en rol de relevo, al lanzar dos entradas y retirar a todos sus oponentes, uno de ellos por la vía del ponche.

La ofensiva de Santiago estuvo encabezada por Peña, que bateó de 3-1 con carrera empujada y dos anotadas; Sánchez se fue de 4-1, con vuelta anotada; Joel Campusano terminó con dos indiscutibles en cuatro apariciones al plato.

Por los Toros, Ruddy Yan y Mauro Gómez conectaron un hit cada uno.

El partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido que estaba programado para celebrarse en la ciudad de San Francisco de Macorís se suspendió debido a las lluvias que cayeron sobre la Ciudad del Jaya.

La Liga Dominicana de Béisbol informó que tomando en consideración que el resultado de ese partido no tendría una influencia en variar el esquema de la serie semifinal, el mismo no será celebrado.

En Santo Domingo, en el último día de la temporada, El Tío Mercedes lanzó en el relevo y obtuvo su victoria 40 en la historia de la pelota dominicana.

Willy Aybar sacó la bola del parque y los Tigres del Licey derrotaron el lunes 11-0 a las Estrellas Orientales, en el último partido de la temporada regular del béisbol invernal dominicano.

Aybar conectó cuadrangular con las bases limpias y los Tigres obtuvieron su victoria 27 de la temporada, para terminar en segundo lugar, detrás solo de los Leones del Escogido en la tabla de posiciones.

Junto a Aybar, el Licey contó con el respaldo ofensivo de Ronnie Belliard y Jake Fox, quienes empujaron una vuelta cada uno en el segundo episodio en que el Licey anotó tres carreras y aseguró el resultado del partido.

Los Tigres atacaron de nuevo en el sexto con triples de Anderson Hernández y José Valdez que se tradujeron en dos carreras.

El juego lo abrió el derecho Daniel Cabrera, quien trabajó tres entradas sin permitir hit, pero estuvo descontrolado y otorgó cinco boletos, con cuatro ponches.

La victoria fue para José Mercedes (2-1) al lanzar una entrada en blanco.

Las Estrellas solo consiguieron un par de indiscutibles en todo el partido, uno para Eugenio Vélez y otro para Leury Bonilla.

La derrota fue para el abridor Luis Noel (0-1), quien solo pudo trabajar una entrada y dos tercios en las que aceptó cinco indiscutibles y tres carreras limpias

No hay comentarios.: