LIDOM.COM
SANTO DOMINGO.- El jugador de los Gigantes del Cibao Wilson Valdez acudió este lunes a las oficinas del Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, para explicar que en ningún momento tuvo la intención de agredir al periodista Frank Castillo.
Valdez, quien el pasado martes 17 del corriente mes tuvo un intercambio de palabras con el comunicador tras éste solicitarle una entrevista, dijo sentir un alto respeto por la prensa, reoconociendo la gran labor que llevan a cabo los comunicadores deportivos del país y a la vez, reconociendo sus aportes al desarrollo del principal pasatiempo nacional.
Durante la reunión el doctor Matos Berrido aconsejó ampliamente al beisbolista profesional de la forma como debe actuar frente a los miembros de la prensa nacional e internacional, así como ante la vida misma, y lo amonestó advirtiéndole que de volver a repetir la acción sería drásticamente castigado por la entidad.
“He advertido a Valdez sobre la manera de actuar ante la prensa y la vida misma. Le di varios consejos, pero a la vez le hice saber que de volver a repetirse una situación similar será drásticamente castigado”, dijo el doctor Matos Berrido mediante un comunicado de prensa.
En la presente contienda Valdez ha participado en 20 encuentros con los Gigantes del Cibao, en 80 turnos ha disparado 26 imparables para .325.
Luego del partido de este lunes en el cual su equipo derrotó 5 carreras por 3 a los Tigres del Licey, los Gigantes comparten el cuarto puesto con las Aguilas Cibaeñas a cuatro y medio juegos de la primera posición. Ambos conjuntos tienen marca de 14 triunfos y 16 reveses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario