viernes, 6 de noviembre de 2009

Toros confían Saltalamacchia jugará en Romana en diciembre

HOY.COM
LOS TOROS NO SE DUERMEN
La organización de los Vigilantes de Texas, desea que el receptor Jarrod Saltalamacchia, juegue pelota invernal si esta en un 100 por ciento de condiciones.

El toletero se encuentra actualmente en un proceso de recuperación de una lesión.

El gerente general de los Toros del Este, Jean Giraldi, sostuvo que se reunió con ejecutivos de Texas el miércoles en La Romana y estos le manifestaron su deseo de que el estelar catcher juegue con los Toros.

“Estoy optimista y si pasamos al round robin como así parece, espero ver a Saltalamacchia con el uniforme naranja de los Toros, dijo Giraldi en conversación telefónica con el periodista Alberto Rodríguez.

Saltalamacchia jugó con los Leones del Escogido la pasada temporada y fue el jugador importado de mayor peso en la pelota dominicana.

Tras la eliminación de los Leones, el Licey lo escogió en el draft de refuerzos, pero el norteamericano no regresó al país.

El Escogido ha dicho que Saltalamacchia vendría con ellos en el mes de noviembre, pero eso está en dudas. Giraldi también dijo que los Toros pidieron el permiso del receptor Anthony Recker, que pertenece a la organización de los Atléticos de Oakland.

Recker jugo con los Leones del Escogido la temporada pasada.
“Este hombre nos puede ayudar, es bueno a la defensa y pone la bola en juego, además conoce la liga”, dijo Giraldi.

Nuevo refuerzo de los Toros. La gerencia de los Toros del Este, anunció la contratación del jardinero Stefan Gartrell que pertenece a la organización de los Medias Blancas de Chicago.

Gartrell, consiguió una excelente temporada ofensiva en AA bateando 281 con 19 jonrones, 19 dobles y 70 remolcadas.

Las frases

Jean Giraldi
Estoy optimista y si pasamos al round robin como así parece, espero ver a Saltalamacchia con el uniforme naranja de los Toros.

Este hombre (Anthony Recker) nos puede ayudar, es bueno a la defensa y pone la bola en juego, además conoce la liga”.

No hay comentarios.: