LISTINDIARIO.COM
Santo Domingo.- Tony Blanco tuvo un inicio difícil en su primer año en el béisbol de Japón, pero tras bajar el telón de la campaña en su portafolio llevaba los lideratos de jonrones y remolcadas en el circuito.
Entrenamientos muy fuertes y ajustarse a batear el pitcheo rompiente que predomina en el circuito hicieron que Blanco tuviera una lenta arrancada en su experimento en la Liga japonesa.
Empero, la mano de Dios, y comenzar a trabajar extra fueron factores que lo ayudaron a sobreponerse hasta convertirse en una máquina demoledora para los Dragones de Chunichi, equipo con el cual se despidió a la vanguardia de los jonroneros con 39 y los productores de carreras con 110.
“No me fue fácil adaptarme a la liga, tuve que concentrarme a batear esa cantidad de pitcheos rompientes y gracias a Dios que fruto de mi trabajo pude culminar con buenos registros”, expresó Blanco, mientras observaba el más reciente partido de las Estrellas en el estadio Quisqueya.
Obtener los lideratos de jonrones y remolcadas, le garantizaron a Blanco firmar un contrato de dos años con los Chunichi por 3.8 millones de dólares, el cual contiene incentivos por desempeño que lo elevarian a ganar cinco millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario