San Pedro de Macorís.- Juan Miranda está que no cree en nadie y ha seleccionado a las Estrellas Orientales para desplegar todo su poder ofensivo. El inicialista tuvo una noche perfecta bateando de 4-4 para encabezar anoche el ataque de 17 imparables de los Tigres, equipo que aplastó a las Estrellas con marcador de 15-5 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Miranda disparó dos dobletes e igual cantidad de sencillos y con su producción tiene de 8-7 en los últimos dos partidos, ambos celebrados frente a las Estrellas, equipo del cual se ha convertido en un gran verdugo.
El nacionalizado dominicano disparó sencillo productor de una vuelta en un rally de seis que marcó el Licey en el primer capítulo, vueltas con las que sacó de circulación a las Estrellas, donde los bates azules atacaron sin piedad al abridor de los verdes, Tim Corcoran, quien apenas pudo sacar un out en ese primer episodio.
En total el Licey produjo 17 incogibles frente a 10 lanzadores de las Estrellas usado por el dirigente John Voigh. Yader Martí el segundo lanzador de los Tigres se anotó el triunfo, tras lanzar cuatro entradas, permitir tres hits y una vuelta. El sustituyó a Esmil Roger, quien permaneció tres entradas en el montículo.
En ese partido realizó su debut Elijah Dukes y quien de inmediato causó un estruendo, con un cuadrangular de dos carreras para que Licey apabullara 15-5 a las Estrellas. El Licey atacó temprano en el encuentro, fabricando seis anotaciones en la misma primera entrada, gracias a batazos empujadores de Timoniel Pérez, Blake DeWitt y Anderson Hernández, además de una pobre defensa que cometió tres errores.
En la segunda volvieron a agredir a sus rivales, con tres vueltas más coronadas por el jonrón de Dukes. En el séptimo marcaron dos más y otras cuatro en el octavo episodio.
La derrota fue para el abridor Tim Corcoran (0-3), quien solo logró mantenerse un tercio de entrada en el montículo y salió con tres hits y seis carreras (una limpia) permitidas.
Por las Estrellas, el receptor Robinzon Díaz, de 3-2, con una anotada y una empujada; el designado Fernando Tatis, de 4-1, con doble y una anotada.
Por el Licey, Dukes, de 2-1, con dos anotadas y dos empujadas con su jonrón; el cubano Juan Miranda, de 4-4, con dos dobles, dos anotadas y dos remolcadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario