martes, 14 de abril de 2009

El relevista dominicano tiró una entrada perfecta en relevo ante su ex equipo de NY


ESPN.COM

NUEVA YORK -- En su primer enfrentamiento con los Mets de Nueva York desde que lo despidieron en marzo pasado, Duaner Sánchez lanzó como si estuviera enviando un mensaje a su antiguo equipo.
Sin embargo el derecho dominicano aseguró que no guarda rencor a los Mets después de lanzar una perfecta octava entrada en la victoria de San Diego 6-5, el lunes, en la apertura del nuevo parque Citi Field de Nueva York.
"No hay rencor, ningún sentimiento negativo contra ellos", dijo Sánchez a ESPNdeportes.com.
"Fue placentero lanzar bien y ayudar a mi equipo a ganar, sobretodo en un juego que era importante por la apertura de un nuevo estadio, pero no guardo ningún tipo de malos sentimientos contra los Mets", agregó Sánchez.
El inicialista mexicano Adrián González y el jardinero Jody Gerut pegaron cuadrangulares y los ex relevistas de los Mets, Sánchez y el cerrador Heath Bell, retiraron a los seis lanzadores que enfrentaron en las últimas dos entradas para que San Diego mejorara a 6-2, la mejor marca de la División Oeste de la Liga Nacional.
El venezolano Edward Mujica (1-1) solamente necesitó un out para acreditarse la victoria, mientras que Brian Stokes (0-1) cometió un movimiento ilegal que permitió al venezolano Luis Rodríguez anotar la carrera ganadora sexta entrada y cargó con el revés.
Los Padres aguaron la fiesta de los Mets, que tuvieron casa llena en la inauguración de su nuevo hogar de 800 millones de dólares en Queens. De paso le aplicaron la cuarta derrota en sus primeros siete partidos.
Sánchez dominó con 11 lanzamientos (siete de strikes) a Carlos Beltrán, Ryan Church y Brian Schneider. Nada malo para un lanzador que fue despedido por los Mets durante los entrenamientos por haber perdido velocidad en la recta.
"El movimiento me sorprendió porque pensaba que en entrenamientos me preparaba para la temporada y no estaba peleando un puesto", dijo Sánchez.
Sánchez, quien tuvo marca de 5-1 y efectividad de 4.32 en 66 apariciones para los Mets en el 2008, fue dejado en libertad el 10 de marzo en un movimiento que le ahorró a Nueva York 1,35 millones del salario de 1,68 millones que tenía el lanzador.
Cinco días más tarde fue firmado por San Diego en un pacto de ligas menores. Ha lanzado tres episodios en tres apariciones en los primeros ocho partidos de San Diego.
"Equipo nuevo, vida nueva. No tengo tiempo para pensar mucho en los Mets o los otros equipos que están ahí afuera, mi trabajo es ayudar a San Diego a ganarle a todos sus rivales", dijo Sánchez.

No hay comentarios.: