martes, 13 de enero de 2009

Catcher del Licey sería juzgado por incidente SFM

LISTINDIARIO.COM
NARCISO ACEVEDO

FOTO LICEY.COM
San Francisco de Macorís.- Será el próximo miércoles 21 del presente cuando se conocerá una nueva vista judicial con relación a la situación que se presento en el estadio Julián Javier el pasado día 29 de noviembre, donde se originó un trifulca entre jugadores de los Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y la fanaticada francomacorisna que dejó un saldo de varios heridos.
El anuncio en ese sentido fue dado a conocer por el doctor Washington Espino, representante del joven Jonathan Rafael Perreira Marte, quien recibió la rotura de su mandíbula tras recibir un bolazo durante el mayúsculo incidente.
Ayer se presentó al despacho del ayudante fi scal del distrito judicial de la provincia Duarte, el doctor Carlos Moreno ,el abogado Domingo Muñoz Hernández, de los Tigres del Licey, en compañía del jugador Emilio Bonifacio para conocer la situación de la demanda interpuesta por los familiares del fanático.
Espino declaró que Bonifi cacio está en el expediente de manera equivocada y que por esa razón se conocerá una segunda vista, a la que tendrá que acudir el receptor reservista del Licey, Salvador Paniagua, de quien, dijo, fue el jugador que le propino las heridas a Perreira Marte.
Manifestó el abogado defensor del fanático agredido, que aunque Paniagua ha sido citado para que comparezca a la fi scalía, ello no quiere decir que los demás peloteros estén fuera del expediente.
“Nosotros mantenemos la posición de que todos están involucrados en ese delito penal en calidad de cómplices, instigadores de la agresión de que fue objeto Jonathan, pero la cita para el día 21 es para Salvador Paniagua, quien ha sido identifi cado por los testigos como la persona que defi nitivamente produjo esa herida”, explicó.
Expuso que ese día, cuando se solicite la medida de coerción se procederá a la colocación de impedimento de salida, en vista de que ayer no se produjo más que un conversatorio con el abogado para que estuviera claro respecto a la posición de la familia en este caso.

No hay comentarios.: