GIGANTESDELCIBAO.COM
SANTO DOMINGO.- Entre abrazos, salutaciones y la satisfacción de que registraron otra buena campaña, directivos y jugadores de los Gigantes se despedían en el camerino del club, luego de caer ante los Tigres del Licey en el quinto partido de la serie final.“Estoy satisfecho por los jugadores, demostraron en el terreno que son unos grandes profesionales, a pesar de todo lo que aconteció nunca bajaron la guardia, lo importante es que batallamos hasta el último momento, nunca nos rendimos”, expresó anoche el dirigente, Luis Dorante, mientras recibía felicitaciones de su cuerpo de entrenadores en su oficina.“Nos hicimos sentir como equipo, no está lejos el momento en que logremos un gallardete, este conjunto ha demostrado que tiene la capacidad para ganarle a cualquiera agregó el estratega, sobre su equipo que perdió tres de los cuatro partidos por apenas una vuelta y el otro aconteció por dos. “Para mi ha sido un gran orgullo dirigir por dos años a este club, de mi parte retornaría para una tercera campaña, pero este será un asunto de la gerencia “, agregó. Habla CruzNelson Cruz ha sido uno de los principales héroes por República Dominicana en las pasadas dos series del Caribe, empero para la que inicia el dos de febrero, el slugger prefiere descansar y no enfundarse nuevamente en el uniforme patrio. “El béisbol invernal terminó ya para Nelson Cruz, me esperan otras cosas de mucha importancia por hacer en los próximos días antes de partir a los campos de entrenamientos”, expuso el caballeroso jugador al término del encuentro que perdieron los Gigantes.“Lamentablemente no está en mi mente la Serie del Caribe, he jugado mucho este invierno y ahora hay que descansar un poco, resolver algunas cosas y luego prepararme para la próxima campaña”, expuso.
Peña y Veras
Mientras que Brayan Peña, uno de los artífices que llevó a los Gigantes hasta el lugar donde llegaron se mostró ya como un miembro de la familia nordestana y señaló que siempre dieron la batalla, a pesar de los contratiempos por lo que pasó el equipo tanto en el primer desafío como en el tercero” “Es triste perder, es un dolor grande que sentimos como miembro de los Gigantes, como familia, aprendimos de esta serie y el país sabe que los Gigantes cuentan con buen material, este campeonato se perdió hay que felicitar al Licey, pues ellos hicieron un gran trabajo”, agregó.De su lado, Darío Veras señaló que hicieron todo lo posible, pero las cosas no salieron bien, será en otra oportunidad que podremos ganar una corona”, señaló. En tanto, que Erick Almonte señaló que a pesar de todo fue una gran serie, hicimos todo lo humanamente posible para ganar, pero lamentablemente no se dio, al juego se va a ganar o perder.
Habla Laurentino
De su lado, Laurentino Genao, señaló que los peloteros de los Gigantes se comportaron como profesionales y desde ya trabajarán para el próximo año. “Esta cerca el año en que logremos una corona”, sentenció. Genao sostuvo que hoy en San Francisco está programado un reconocimiento al equipo, luego de las diez de la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario