martes, 25 de noviembre de 2008

prospecto pedro viola lanzara esta temporada con los gigantes del cibao


TONY REYES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador zurdo Pedro Viola Contreras escogido como segunda selección del sorteo de novatos por los Gigantes del Cibao en el 2008 afirmó que esta listo para accionar en la presente temporada del béisbol dominicano. Viola considerado un gran prospecto que tiene etiqueta de no fallar participó en el programa la Voz de Los Gigantes que se transmite por la emisora La Llave F.M. 95.7 manifestó que ha estado trabajando arduamente para su próximo debut en la liga dominicana. Resaltó que en los venideros días estará tirando varios bullpen en los entrenamientos del conjunto para su rápida entrada a la rotación del pitcheo de la organización. Explicó que converso con el dirigente Luis Dorante quien le manifestó que dentro de los planes del conjunto es que se convierta en uno de los abridores del equipo. “Estoy en la disposición de trabajar en el invierno en lo que se me necesite soy una persona que me gusta el béisbol y disfruto el juego” afirmó, Dijo que tiene la encomienda de los Rojos de Cincinnati en trabajar con algunos lanzamientos que debe mejorar. “Los Gigantes del Cibao es una excelente organización, me siento como en mi casa y quiero aportar en favor del equipo”agregó. “Esta liga es muy exigente, con muy buenos bateadores y tengo que ponerme en lo mío desde que inicie en mi primera salida que espero sea a final de semana”significó.

No hay comentarios.: