lunes, 10 de noviembre de 2008

Mendy López está preparado para la presión y pitcheo difícil


listindiario.com
rolin fermin
foto lo que paso hoy

SANTIAGO.- Mendy López nunca pensó que lograría este año más de cinco jonrones y lleva nueve. Tampoco que podría establecer una nueva marca de por vida superando los 60 de Félix José, lo que aún está pendiente, pero que confía logrará.
Y pese a estar camino a imponer una nueva marca para una temporada cuyo récord son 14, lleva 9 y le restan 31 partidos, esto lo considera más difícil y complejo. “Mi meta era disparar cinco hrs este año y remolcar 20. Jamás pensé lo que está sucediendo”, expuso antes del choque de ayer.
No se imaginó Pese a que jamás pensó en llegar a 60 este año, luego de iniciar la temporada con 49, López, antesalista e inicialista de los campeones nacionales (Águilas Cibaeñas) está seguro de que más temprano que nunca, este mismo año se convertirá en máximo jonronero de la liga. “La presión llega, los pitcheos serán más difíciles, pero quedan muchos juegos para disparar tres más y estoy seguro que lo conseguiré”, reveló.
Contrario a la marca de 14 en una temporada, estando a cinco, con más de la mitad de la temporada, López consideró esto mucho más difícil. “Se ve fácil pero no lo es, aunque solo espero que los batazos sigan saliendo”, dijo el nativo de Pimentel, San Francisco de Macorís, hoy el principal atractivo del circuito Johnny Naranjo junto a su compañero Luís Polonia que camina a establecer una marca de hits de por vida en la liga.
Establecer una marca de esa categoría para López no tiene hora, día ni lugar específico, aunque si se puede le gustaría que el batazo se produzca en el parque Cibao, sede de las Águilas y donde registró los números 50 y 52, histórico para la franquicia.
“Un récord así es donde llegue. No se sabe y esperemos”, sostuvo el recio toletero que espera terminar su carrera en uniforme de las Águilas.

No hay comentarios.: