martes, 4 de noviembre de 2008

La ofensiva de Wood y Coon conduce triunfo de Estrellas

listindiario.com
felix melo
SAN PEDRO DE MACORIS.- La racha negativa de las Estrellas Orientales ha tenido mucho que ver con la pobre ofensiva de sus jugadores importados. En el partido de anoche la historia fue diferente y Brandon Wood, Bradley Coon y Ben Johnson, quienes tenían bajos promedios, comenzaron a producir para las huestes verdes.
Wood, quien bateaba .161 antes del encuentro, fue el hombre grande a la ofensiva con jonrón de tres carreras y sencillo empujador para que los orientales dieran una paliza a las Águilas Cibaeñas 15 carreras por 4 en el estadio Tetelo Vargas.
Con su victoria, las Estrellas detuvieron una racha negativa de 8 derrotas y no ganaban un partido desde el 21 de octubre.
Bradley Coon, quien comenzó bateando para un anémico promedio de .188, conectó doblete y dos sencillos con tres remolcadas y Ben Johnson, que registraba .222, disparó sencillo empujador, mientras que el nativo Eugenio Vélez disparó tres imparables para ser otro de los pilares.
Joel Guzmán, quien no había conectado de hit en sus dos primeros encuentros, pegó un jonrón de dos vueltas que recorrió más de 500 pies por la verja del bosque derecho y agregó un doblete.
Fue apenas la tercera victoria del campeonato para los elefantes y llevan su marca a 3-12, todavía en la última posición, mientras que las Aguilas tiene récord de 6-9, en el quinto lugar.
Fue la mejor cosecha ofensiva que han tenido los paquidermos en la campaña y conectaron 16 imparables.
Las Estrellas fabricaron un rally de cinco anotaciones en la segunda entrada para tomar el comando, cuando Joel Guzmán inició con doblete por la raya del jardín izquierdo y Brandon Wood pegó sencillo empujador al jardín izquierdo.
Ben Johnson recibió base y Bradley Coon siguió con doblete entre right center que remolcó dos. Eugenio Vélez bateó hit empujador al jardín izquierdo y Michael Martínez, triple por el prado derecho que remolcó otra.
Los cibaeños se acercaron en el tercero haciendo un rally de cuatro vueltas. Luis Terrero abrió con tubey al prado derecho y Chris Jimenez siguió con jonrón entre left y center field.
Luis Polonia dio doblete al jardín derecho y Mendy López, sencilllo empujador a la misma dirección. Jordan Brown bateó infield hit por segunda y Alexis Gómez cerró la entrada con elevado al bosque derecho.
Los verdes tomaron el control definitivo en el quinto con tres vueltas. Joel Guzmán fue golpeado y Henry Mateo recibió base y ahí se produjo el cuadrangular de Brandon Wood.
En el séptimo los orientales pusieron el juego de un solo lado con cuatro rayitas más.

No hay comentarios.: