martes, 21 de octubre de 2008

Otánez y Joselo Díaz primeros electos en el Pelotero Estrella

listindiario.com
SANTO DOMINGO.- Willis Otáñez y Joselo Díaz merecieron la elección como Peloteros Estrellas de la Semana por el jurado de Producciones Dominicanas Apolo en la primera escogencia correspondiente al campeonato de béisbol profesional de invierno 2008-2009 que rinde homenaje póstumo al cronista deportivo Jhonny Naranjo.
Otáñez, inicialista de las Estrellas Orientales fue depositario de 17 votos que lo convierten en el primer jugador ofensivo electo en la primera semana del presente certamen. El veterano tuvo los mejores números con average de .429 puntos, por disparar nueve imparables en 21 turnos, entre los que figuran dos cuadrangulares y un doble, para sluging de .762, remolcó seis carreras y anoto dos.
Díaz, de los Azucareros del Este, consiguió la mayor cantidad de votos de la jornada con 26, motivados en su actuación de una apertura victoriosa, lanzó cinco entradas, una carrera limpia (1.80 de efectividad), aceptó sólo un imparable, que fue cuadrangular, enfrentó 16 bateadores (apenas uno sobre el limite, dio una base y ponchó cinco.
Otáñez y Díaz recibirán sus reconocimientos el próximo lunes 27 en el Champions Bar del hotel Jaragua, donde se reúne el jurado desde la 1:30 de la tarde.
La mesaEn este primer encuentro, la mesa de honor estuvo encabezada por Pamela Vanderhorst Alvarez, directora ejecutiva de Producciones Dominicanas Apolo; el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello; Luis Caraballo, coordinador de Marca de cerveza Presidente; Ignacio Vicario, ejecutivo de Coca Cola; el inmortal del Deportes y vicepresidente de los Dodgers de Los Angeles en Grandes Ligas, Rafael Avila, y los miembros del jurado Cuqui Córdova y Mickey Mena.
En el renglón de jugador ofensivo , Otáñez tuvo la competencia del antesalista Tony Batista (12 sufragios), que en su primera semana con los Leones del Escogido acumuló average de .313, con dos jonrones, seis remolques, decidió dos juegos.

No hay comentarios.: