ELNUEVODIARIO.COM
Santo Domingo, 13 oct (EFE).- Las Estrellas Orientales recibieron a tres jugadores estadounidenses y dos japoneses que reforzarán el equipo con miras a su participación en el campeonato de béisbol profesional dominicano, que se iniciará el miércoles próximo.
Los jugadores Bradley Coon, Evan MacLane, Ben Johnson, Ryota Satoh y Nicah Maeda se encuentran en plenas condiciones para entrar en acción con el equipo oriental, informó la plantilla en un comunicado.
Coon es un veloz jardinero central que jugó la temporada pasada para el conjunto Salt Lake Bees, donde bateó para .306 de promedio, disparó nueve dobletes, dos triples, cuatro jonrones y se estafó 17 bases.
En tanto, MacLane es un lanzador de 26 años que participó con el Rene Aces, sucursal Triple A de los Diamondbacks de Arizona, y donde finalizó con récord de 7-8 y 4.96 en promedio de carreras limpias.
Johnson es un receptor con capacidad para desempeñarse en la inicial y este año bateó para .256, con 21 dobletes, un triple, 23 cuadrangulares y 90 remolcadas jugando a nivel de Doble A.
El lanzador MacLane trabajó 152.1 de entradas permitió 184 imparables, abanicó a 83 y concedió 31 boletos. La mayoría de sus presentaciones las hizo como abridor.
Mientras, los japoneses Satoh y Maeda son dos experimentados peloteros de la Liga de Japón y vienen de actuar con los Dragones de Chumichi. El primero es lanzador y Maeda es receptor.
Las Estrellas anunciaron, además, que el fin de semana próximo se integrarán a la novena los refuerzos estadounidenses Bobby Wilson, Brandon Wood, Kevin Jepsen y el cubano Vladimir Núñez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario