jueves, 4 de mayo de 2017

SHANNON POR WALKER EN FILAS CDP



CDP anuncia cambios para el tercer juego de la final en básquet de Santiago

Santiago.- Ante la salida del estelar refuerzo Devondrick Walker quien se va por compromisos internacionales, el Club Domingo Paulino anunció la contratación del veterano norteamericano Terrence Shannon de 37 años, quien ha participado en diversos torneos en el país durante su carrera, incluyendo varios equipos en el torneo superior de Santiago y la LNB.

Shannon, que estará debutando este viernes con los metropolitanos, viene de accionar en el baloncesto capitalino con el Club Los Prados, donde tuvo promedios de 20.7 puntos por partidos, 11.3 rebotes, quedando líder en este departamento y 2.7 asistencias además tiró para un 44% de campo y para un 70% desde la línea de libres, mientras que en la semifinal promedió 20.7 ppj, 10.0 rpj (líder), 2.3 apj y tiró para un 41% TC y un 89% TL.

El veterano jugador de 6'8" de estatura, ha jugado en el país para los Reales de La Vega en la Final del 2005, en el 2006 para el mismo CDP donde en tres partidos registró 25.0 ppj, 12.7 rpj y 1.7 apj. En el 2012 jugó para los Huracanes del Atlántico.

Su más reciente participación en el basket de Santiago fue la temporada pasada con el club Plaza Valerio.

CDP domina la Serie Final 2-0 y buscar colocarse a una victoria del campeonato, mientras que Pueblo Nuevo tratará de lograr su primer triunfo y evitar ponerse contra la pared.
Publicar un comentario