jueves, 9 de octubre de 2014

Séptimo es un Tigre



FLAVIO GARCIA..Luego de coronarse campeón con el equipo de León en la temporada 2009-10, el infield dominicano Agustin Séptimo regresará para jugar por segunda ocasión en la X Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), pero en esta vez con los Tigres de Chinandega.

El pelotero de dominicana fue convocado por la directiva de los Tigres, luego de que el curazaleño Curt Smith informara tener problemas personales. “Smith nos informó sobre algunos problemas, sin especificar en cuánto tiempo los iba a resolver, y estar así no le funcionaba al equipo, por tal razón decidimos contratar a Agustin Séptimo, que encaja bien con las necesidades del conjunto”, afirmó José Arce, vocero de los Tigres de Chinandega.




En 2013, Séptimo jugó en la Liga Independiente con el equipo Edinburg, en el que bateó un promedio de .277 puntos, luego de conectar un total de 56 imparables en 226 apariciones al plato. Impulsó 26 carreras y anotó 34 carreras, con 10 bases robadas.




Mientras, en la primera temporada de la Liga Profesional en que Septimo debutó con León, registró un promedio de bateo con .295, luego de conectar 52 hits en 176 turnos al bate.




El dominicano también impulsó 26 carreras y anotó 29. Además de exhibir su oportuno bateo jugando la serie final ante los Orientales, al promediar .350 puntos, producto de siete hits, en 20 turnos, en los que anotó cuatro carreras e igual número de remolques.




TIGRES A ENTRENAR




Esta mañana los Tigres de Chinandega inician sus entrenamientos con todo el plantel de jugadores nacionales, además de sus cinco extranjeros, el estadounidense Casey Haerther, que estará en la tercera base y que llegó al país ayer en la mañana, y los venezolanos Luis Allen, cátcher, y los lanzadores Jonathan Vargas y Paúl Estrada. Además del pitcher zurdo Abraham Elvira de México.



11 DE OCTUBRE está previsto que Agustin Séptimo, llegue a Nicaragua.

No hay comentarios.: