miércoles, 29 de enero de 2014

El Licey contactará a Wilkin, Eurys y Ciriaco

SANTANA JUNTO A FERNANDO RAVELO

Freddy Ortiz Pujols...Santo Domingo...Angel Santana, asistente del presidente del Licey, Miguel Guerra dio la primera luz sobre algunos de los jugadores que el Licey espera llevar como refuerzo a la Serie del Caribe que inicia este sábado en Isla Margarita.

El popular Aroboy sostuvo que de primera mano, los Tigres están interesados en reforzarse con el receptor Wilkin Castillo, el utility Pedro Ciriaco así como el jardinero Eurys Pérez, siempre que se encuentren disponibles para hacerlo.

Sostuvo que este miércoles buscarán conversar con ellos, así como con otro buen grupo de peloteros, hecho que esperan realizar desde hoy.

“Hay varios jugadores que quizás no nos puedan acompañar en la Serie del Caribe pero trataremos de llevar un equipo competitivo y ahora nuestra misión es conquistar tambien la corona del Caribe.

Santana también señaló que realizarán una lista de los posibles lanzadores a ser contactados, pues en las próximas horas daremos los nombres.

De manera extraoficial, ya Juan Francisco señaló que es difícil de que asista a la Serie del Caribe, pues no tiene el permiso de su organización, los Cerveceros de Milwaukee para asistir a la misma.

Mientras que Erick Aybar también es difícil que asista, así como el gran grupo de importados quienes fueron héroes en la conquista de la corona como Félix Pérez, Lew Ford, Rene Rivera entre otros.

Caravana el jueves
Asimismo, también se anunció para este jueves la caravana del triunfo de los nuevos campeones Tigres del Licey.

La actividad está programada para salir a las cuatro de la tarde desde la explanada frontal del estadio Quisqueya.

Y la misma recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad capital.

No hay comentarios.: