viernes, 20 de septiembre de 2013

RODRIGUEZ CON JONRON HISTORICO; LIDER DE TODOS LOS TIEMPOS EN GRAND SLAM, SORIANO HR Y PEREZ DISFRUTA SU ESTADIA EN NYC...



AP..NUEVA YORK - Alex Rodríguez estableció el récord de Grandes Ligas con su carrera de 24 grand slam , pasando Lou Gehrig rompió el empate con un disparo en la séptima entrada que envió a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco la noche del viernes .

Golpe de Rodríguez ayudó a CC Sabathia ( 14-13 ) venció a Tim Lincecum en un duelo de ex ganadores del Premio Cy Young con temporadas mediocres .





Más importante para los Yankees, que les ayudó a ganar por segunda vez en siete partidos , ya que se aferran a la esperanza de playoffs débiles . Nueva York comenzó el día 3 1/2 juegos detrás de Tampa Bay y Texas para el segundo comodín de la Liga , con otros tres equipos en el medio.




Alfonso Soriano jonroneó también y Nueva York abrió su estadía en casa de la temporada con una victoria muy necesaria , horas después lanzador Andy Pettitte anunció sus planes de retirarse - de nuevo - después de esta temporada.




Las noticias sobre Pettitte apenas fue una sorpresa , pero el de 41 años de edad, zurdo puso fin a cualquier especulación de que podría estar de regreso la próxima temporada. Pettitte , quien bajó del montículo durante un año antes de regresar en el año 2012 , está previsto que comience la final de la serie el domingo - el mismo día que los Yankees honrará retirarse cerrador panameño Mariano Rivera , en una ceremonia previa al partido .




Procedencia novato Juan Perez bateó un doble productor para los Gigantes , que han pasado toda la semana en Nueva York. Los campeones defensores de la Serie Mundial ganaron dos de tres partidos a los Mets en el Citi Field, donde una gran multitud de fans vocales San Francisco les hizo sentir como en casa.




Gigantes de hinchas salió en el Bronx , también , fácil de detectar en sus camisetas naranja o negro . Un canto audible de " ¡Vamos Gigantes ! " rápidamente atrajo abucheos de fanáticos de los Yankees en la multitud de 41.734 .




Muchas eran seguramente para ver Pérez , que fue a la escuela secundaria en el Bronx y está teniendo una gran semana en su primer viaje a casa como un jugador de Grandes Ligas . Fue 3 a 3 con un sencillo productor en la victoria del jueves por 2-1 sobre los Mets, luego se duplicó sus dos primeras veces hasta Viernes - incluyendo uno en la cerca del jardín izquierdo .




Pérez dijo que dejó 12 entradas para familiares y amigos , pero muchos otros compró su propia cuenta. Su padre no pudo asistir el partido del jueves porque estaba trabajando , pero Pérez le espera en las gradas del Yankee Stadium.

No hay comentarios.: