domingo, 15 de septiembre de 2013

Omar Bautista confiado ganar XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe Fisiculturismo y Fitness



OSCAR POLANCO..República Dominicana.- Mister República Dominicana, Omar Bautista, está confiado en ganar la gran copa absoluta del XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisiculturismo y Fitnesss, que será celebrado del 19 al 23 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

Bautista, quien se encuentra representando al país en un evento internacional que se realiza en los Estados, viene de ganar el campeonato nacional de fisiculturismo y fitness más importante del país, Mister República Dominicana.

Es el campeón nacional de los semipesados y en la actualidad dice encontrarse en perfectas condiciones, mostrando extraordinarios relieves en todo su cuerpo, lo que le hace favorito para ganar el evento internacional.

Desde Estados Unidos, dijo a la Dirección de Prensa de la actividad la cual encabeza el periodista Oscar Polanco, que espera, primero en Dios, ganar el gran galardón absoluto del evento, pues su preparación es extraordinaria.

Al final dijo que el sacrificio que realiza remodelando su cuerpo lo merece la población dominicana a quien representará en tan extraordinario evento.

No hay comentarios.: