domingo, 2 de septiembre de 2012

Ligas Tranquilo López y Jochy Taveras triunfan


FOTO JONAS MOREL..Las ligas Tranquilo Tavárez y Jochy Taveras triunfaron durante la jornada inaugural de la etapa correspondiente a Santiago del Primer Torneo Samsung de Béisbol, evento que se inició este sábado en el campo adyacente al estadio Cibao.
En un encuentro correspondiente al grupo A de la fase cibaeña, la Liga Tranquilo Tavárez derrotó a la Liga Calderón con pizarra de 12-0, siendo el pitcher triunfador Luis Ventura y el perdedor Dauris Gutiérrez. Por los ganadores, Alexander Vásquez y Francis Vásquez conectaron 2 hits cada uno, mientras que por la Liga Calderón, Harold Rosado disparó un sencillo.
En el grupo B, la Liga Jochy Taveras superó a la Liga del Club Amaprosan con marcador de 7-3. Isaac Almonte obtuvo la victoria y el pitcher derrotado fue Francis Rodríguez.
A la ofensiva
Samuel Martínez encabezó la ofensiva de los vencedores con cuadrangular y sencillo, en tanto que por Amaprosan el más destacado fue Ismael Hernández con doble y hit.
A segunda hora, en el grupo A, la Liga Maracho Almonte le ganó 24-0 (súper KO) a la Liga de la escuela Ruddy Disla, acreditándose el triunfo tarlyn Matta, quien tiró un no hitter en 3 entradas y el revés fue para Joshué Santana. Matta ponchó a 9 de los11 bateadores que enfrentó.
Por la Liga Maracho Almonte, Joan Santiago bateó triple y 2 sencillos.
En otro encuentro del segundo turno de la jornada, en el grupo B, la Liga de la Academia Mícalo Bermúdez derrotó a la Liga Chaguito Olivo con score de 14-7. Carlos Collado resultó el pitcher ganador y cargó con la derrota Yohancel Rosario.

No hay comentarios.: