jueves, 14 de marzo de 2024

Castro Sport y Pueblo Nuevo realizan encuentro amistoso con la fanaticada y la prensa rumbo hacia la gran final.


PRENSA CASTRO SPORT

Esta tarde, el equipo de Pueblo Nuevo, respaldado por Castro Sport, llevó a cabo un encuentro amistoso con su fanaticada y la prensa, a fin de compartir expectativas sobre los partidos venideros de la gran final.

El compartir se realizó en la sede central de Castro Sport, en donde Jefree Espinal estuvo presente por la casa y Salvador Sadhalá en representación del equipo de Fénix Basketball. 

Esta serie final será frente al conjunto del Plaza Valerio, quienes por tercera vez consecutiva avanzan a la justa por la corona de campeones; esta estará pautada al mejor de 7 partidos, los cuales se jugarán los días miércoles, viernes y domingo.

El denominado Rodillo Azul, apoyado de sus jugadores refuerzos y nativos, manifestó sentirse listo para medirse ante el Imperio Rojo, resaltando que ya no es lo mismo que en serie regular sino que las cosas ya son distintas, por lo que ellos van entregados en cuerpo y alma en busca de la corona #10.

El presidente de Pueblo Nuevo, Hungría Domínguez, así como el gerente de operaciones, Melvin Rosario, junto al dirigente, Víctor Peña, también se dieron cita a este ameno encuentro, en el cual dijeron estar preparados para lo que se avecina.

Estuvieron presentes los jugadores Richard Bautista, Ronald Tineo, Ameth Gil, Luismal Ferreiras, Sammy Rodríguez, Alberson Pimentel, Miguel Almonte, Richard Polanco y Jassel Pérez.

Asimismo, gran cantidad de fanáticos acudieron al evento, en donde los jugadores estelares les entregaron camisetas firmadas por ellos.

No hay comentarios.: