lunes, 12 de diciembre de 2022

TOROS MANTIENEN VIVAS ESPERANZAS CLASIFICATORIAS

De la Cruz decide para Toros sobre Estrellas en extra innings


SAN PEDRO DE MACORIS.- Bryan De La Cruz conectó triple empujador de dos vueltas para vestirse de héroe y en extra innings los Toros del Este superaron a las Estrellas Orientales, con pizarra de 5-2, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

En la entrada 13 con un out, De La Cruz conectó el batazo ganador ante Odalvi Javier y posteriormente anotó la quinta carrera taurina. 

Con la victoria, los Toros (18-27) cortaron una racha de 2 derrotas seguidas y la distancia por el cuarto lugar vuelve a ser de dos partidos. Por su parte, las Estrellas ponen su récord en 20-24, aún en el cuarto puesto.

El zurdo Carlos Hernández (0-0, 0.00) salió sin decisión luego de lanzar 5 entradas en blanco, de 4 hits sin boletos y ponchó 3 bateadores.

La victoria fue para Pedro Vazquez (1-0, 3.86) luego de lanzar 2 episodios en blanco en rol de relevo en los que ponchó a dos. El relevista oriental, Odalvi Javier (0-1, 13.50), cargó con la derrota luego de permitir 2 imparables y 3 carreras en un episodio.

Fernando Abad  se apuntó su 7º salvamento al no permitir carreras en el cierre del 13º inning. 

LAS CARRERAS:

Los Toros picaron delante en la sexta entrada, cuando Miguel Andújar se embasó por transferencia, llegó hasta tercera y anotó con un wild pitch. Luego, en el mismo episodio Yamaico Navarro conectó elevado de sacrificio y anotó Bryan De La Cruz quién se había embasado por error del jardinero derecho.

Las Estrellas empataron el marcador sin sacar la pelota del cuadro en la octava entrada, cuándo Rainer Nuñez encontró las bases llenas y en un batazo de filder choices anotaron dos carreras.

En la entrada trece y con un out, Bryan De La Cruz conectó triple por el jardín derecho con dos a bordo para dar ventaja y luego De La Cruz pisó el plato con rodado conectado por Jeimer Candelario para colocar el marcador 5-2.

Por los Toros, Bryan De La Cruz de 6-3, triple, dos remolcadas, dos anotadas; Gilberto Celestino de 5-1 con un boleto y anotada; Jeimer Candelario de 6-2 con una empujada; Danny Santana de 4-1; David Bañuelos de 3-1; Miguel Andújar y Alen Hanson anotaron cada uno y Yamaico Navarro tuvo una producida.

Por las Estrellas, Rainer Nuñez de 4-2 con dos producidas; Cristhian Bethancourt de 4-1, con doble; Gustavo Nuñez de 6-1 con anotada y Junior Lake de 5-1 con una anotada.

Los Toros regresan a El Corral este lunes, donde recibiran a las Aguilas Cibaeñas en partido pautado para las 7:30 PM.

No hay comentarios.: