sábado, 31 de diciembre de 2022

GIGANTES MANTIENE DOMINIO ANTE LICEY EN RR

SAN FRANCISCO DE MACORÍS (Licey.com).- Seis lanzadores se combinaron para tirar pelota de solo tres hits y Yamaico Navarro, Carlos Peguero y Luis Liberato empujaron una vuelta cada uno para que los Gigantes del Cibao blanquearan la noche del viernes 3-0 a los Tigres del Licey en el partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en la continuación del round robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su victoria, los Gigantes colocan su marca en 4-4, la misma que ahora también tienen los Tigres.

La victoria correspondió al relevista Emmanuel Ramírez (2-0) y la derrota a Brooks Hall (0-1). Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para anotarse su tercer salvamento.

Los mejores
 
Los tres hits azules salieron de los bates de Emilio Bonifacio con un doble, y Jorge Alfaro con dos dobletes.

Por los Gigantes, Luis Liberato conectó jonrón solitario y un imparable, Erik González dos hits, Carlos Peguero un doble productor de carrera y Yamaico Navarro ligó un inatrapable remolcador.

Las carreras

Los Gigantes tomaron el control del juego en el cierre del tercer episodio al fabricar una vuelta ante el abridor Brooks Hall por hit de Yamaico Navarro.

Volvieron a la carga en el quinto con otra raya más por doble de Carlos Peguero ante Hall. Pisaron el plato en el séptimo por cuadrangular solitario de Luis Liberato.

Próximo partido

Los Tigres regresan a la acción el próximo lunes cuando reciben a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios.: