jueves, 15 de septiembre de 2022

POR AMOR AL BASKET ESTARÁ EN SANTIAGO; DEDICAN FAMOSO TORNEO DE BALONCESTO A BOMBO ABREU

Por Osvaldo Franco
El exitoso evento de Baloncesto de New York,  POR AMOR AL BASKET, viene a Santiago de los Caballeros con un gran despliegue artístico y deportivo, dónde será reconocido José Bombo Abreu. 
El primer torneo de baloncesto de POR AMOR AL BASKET fuera de Estados Unidos será a principios de octubre en el techado de Plaza Valerio, el costo de entrada es un útil escolar, pues la actividad es profondo la Escuela de Loma del Ángel, en Santo Cerro, la Vega.
Los equipos que participarán son Nagua, San Cristóbal,  Moca, Puerto Plata, San Francisco de Macorís,  la Vega, Santiago y la representación de New York. 
El evento contará con atracciones artísticas, DJs en vivo, mucho baloncesto y el invitado especial, desde New York City, JALEXIZ #ElDeLaBANDAna.
POR AMOR AL BASKET es un torneo que inició en los Parques de New York City durante un día, tiene 5 ediciones, pero debido al auge dentro de la comunidad newyorkina se realiza dos veces al año con una duración de casi dos meses.
A finales del mes en curso se realizará una rueda de prensa para ultimar todos los detalles del evento músico deportivo. 

No hay comentarios.: