miércoles, 14 de septiembre de 2022

NANI MARRERO Y SAMEJI A AVANZAN INVICTOS; UNIDOS POR CIENFUEGOS, PLAZA VALERIO, CDP Y GREGORIO LUPERÓN TAMBIÉN GANARON INTERMEDIO ABASACA EN HONOR A HIPÓLITO TORRES


Prensa Abasaca 
Los campeones del Nani Marrero y Sameji A se mantienen como únicos invictos en la postemporada del Torneo Intermedio Abasaca 2022 en honor a Hipólito Torres. 
El pasado domingo Nani Marrero en apretado partido se impuso ante Rubén Espino 53 por 49 en el Club Roberto Santana Lora, CDP quebró el invicto y eliminó a Sajoma, 51 por 23 y Plaza Valerio despidió a Miguel Ángel Garrido en el mismo escenario 36 por 25.
En el Club Nani Marrero Sameji A eliminó la Yagüita de Pastor 65 por 38, elevó su invicto, Unidos por Cienfuegos frenó al Nuevo Ideal 71 por 63 y Gregorio Luperón A asestó la única derrota del evento al Juana Saltitopa 59 por 36.
Las eliminatorias continuarán este sábado con enfrentamientos entre Nani Marrero vs Plaza Valerio, Unidos por Cienfuegos vs CDP y Sameji A vs Gregorio Luperón A. 
Los campeones del Nani Marrero y Sameji A se perfilan como favoritos para avanzar a la gran final, pero deberán demostrarlo en la duela ante sus adversarios. 

No hay comentarios.: