sábado, 17 de septiembre de 2022

CDP A LA FINAL INTERMEDIO ABASACA; NANI MARRERO Y SAMEJI EN DUELO MORTAL


Prensa Abasaca 
El Club Domingo Paulino avanzó a la gran final del torneo Intermedio Abasaca 2022 en honor a Hipólito Torres, mientras que los campeones de Nani Marrero y Sameji A se medirán este domingo buscando el boleto restante. 
El CDP obtuvo el derecho tras imponerse con el mayor margen de ventaja a Unidos por Cienfuegos 104 por 84 este sábado en el techado Marino Morel Ochoa ante una gran asistencia. 
José Guerrero lideró al CDP con 29 puntos, Jan Osvaldo Abreu 26 puntos y Steven López 14 puntos, en la causa perdida José Durán 29 puntos, Jeremi Pichardo 22 puntos y Georkis Polanco 14 puntos. 
Los campeones del Nani Marrero eliminaron a Plaza Valerio 101 por 86 en el juego que dio inicio a la importante triple cartelera.
Carlos Calcaño encabezó la ofensiva ganadora con 35 puntos, Denyeri Toribio 23 puntos y Luis Franco 16 puntos, por los derrotados Pedro Hernández 35 puntos, Manuel Marte 18 puntos y Yeslin Custodio 12 puntos.
Al cierre Sameji A y Gregorio Luperón sacaron chispa, pero los primeros fueron guiados por Jacksir Núñez con 34 puntos, a pesar de perder buena parte del juego por un golpe en el ojo, con marcador 96 por 91.
Núñez recibió la ayuda de Yosuel Grullon con 22 puntos y Cristopher Ottenwalder 14 puntos, en la causa perdida Steven Burgos 29 puntos, Steven Parra 22 puntos y Luis Francisco 13 puntos.
El Club Cupes al mediodía será el escenario dónde este domingo los campeones del Nani Marrero se enfrentarán a Sameji A buscando el último espacio a la final.

No hay comentarios.: