lunes, 11 de julio de 2022

FÉNIX BASKETBALL INVICTOS EN DOS PRESENTACIONES LND U22; MARMOLEJOS, PEÑA Y PIMENTEL LOS HÉROES ANTE ASTROS

Prensa Fénix Basketball 
Marmolejos, Peña y Pimentel lideraron el ataque ofensivo de Fénix Basketball ante los Astros de La Vega, a quienes vencieron este domingo en el Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo, Santiago de los Caballeros, 104 por 89.
Fénix Basketball obtiene la segunda victoria en igual presentación de la LND U22, mientras que Astros en dos salidas no saben lo que es ganar en este inicio de temporada, la cual es dedicada a Fernando Teruel y se juega la Copa Inapa.
Alexis Marmolejos realizó un juego casi perfecto con 29 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, Leonaicis Peña, la Consistencia, 27 puntos, Alberson Pimentel desde la banca 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Raúl Arias aportó 10 puntos, también desde la banca y Sammy Rodríguez 7 puntos y 4 asistencias. 
Los Astros contaron con 30 puntos y 6 rebotes de Mario Ramos, 22 puntos y 4 rebotes de Emmanuel Cruz y 10 puntos de Carlos Ramírez. 
El próximo encuentro de Fénix Basketball será en la ruta, visitarán a los campeones, Areperos de San Carlos, el miércoles en el Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo. 
Fénix Basketball volvió apoyarse en el juego combinado de su quinteto y banca, con mayor presencia en estos dos encuentros, promediando 100 puntos, Alexis Marmolejos y Leonaicis Peña. 
YO SOY FÉNIX Y TÚ!!!!
SUDA LA FIEBRE NARANJA!!!

No hay comentarios.: